Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly

(17 resultados)
Lista de grupos de rockabilly disponibles para contratar
Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll). Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo, trío y cuarteto, trabajados con una estética vintage que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con…

Grupo La Fragua

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60,70,80,90.... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

General Lee

Genera Lee es un grupo creado en 1990. con cuatro trabajos de estudio editados hasta la fecha. Claramente influenciado por los ritmos de los 50 pero con un sonido potente y actual. En formato de trío: Voz/guitarra, Contrabajo y batería. La. banda la forman, Manu Heredia, guitarrista y voz, Oscar Calleja, Contrabajo y Arturo García, Batería. Manu compone sus propios temas en castellano.…

The Beabops

The Beabops única formación de la Comunidad Valenciana dedicada a Doowop, presenta un recorrido por la música americana de los 50, en estilo vocal y acompañada de banda completa, interpretando temas clásicos y conocidos al público en general, junto a la interacción y la participación del mismo. Acompañados de gags, que hacen que la simpatía de sus integrantes, se convierta en un espectáculo entretenido…

Roni Di Capo

Roni Di Capo (Verónica Costilla) es una cantante y actriz afincada en Madrid con una amplia visión de la música de los años 40 y 50: swing, jazz, mambo, bossa, rhythm & blues, rock and roll y rockabilly. Ha cantado con la CHATTANOOGA BIG BAND, Walter Sax Big Band, Crazy Cabin Big Band, Black Light Gospel Choir, entre otros. Gracias al glamour y la…

The Boo Devils

"He probado un nuevo cocktail en la ciudad. Nocturno, elegante y arrollador. Es una contundente mixtura de martini, cerveza y bourbon a partes iguales con un golpe de tequila y unas gotas de cognac. Me lo han servido de muy distintos modos: en copa de martini con hilo de limón, angostura y aceituna; en una jarra helada de cerveza; con hielo en vaso cuadrado…

The Hellcats

Banda sevillana de rock & roll y garage rock, mezcla de diversos talentos y vivencias musicales cuyo resultado se materializa en una explosión de pasión y energía que evoca los viejos sonidos de los 60’s y 70’s, bajo el influjo de la música moderna. The Hellcats consta de músicos componentes de otras bandas de rock, hardrock, reggae y ska, principalmente. Sus principales influencias…

The Holy Rollers

THE HOLY ROLLERS Marina: voz. Henar: bajo. Rosi: batería Sangui: guitarra, coros. The Holy Rollers son un homenaje al rock and roll más primerizo: aquella explosión músical que cambió todo en los Estados Unidos a mediados de los 50, mezclando la sensibilidad del country con la del R & B y que pronto se extendió a lo largo y ancho del planeta.…

The Wild Ones

The Wild Ones es puro rock and roll de los 50’s. La joven formación madrileña ofrece un viaje a la época dorada de Elvis, Little Richard o Jerry Lee Lewis. Tras el lanzamiento de sus EPs: "Moneymaker y "Here we go again", que les ha llevado por cadenas como Tommy Mel’s o Starbucks, e incluso a viajar a Perú para una serie de conciertos,…

Elvis and the Mystery Train Band

Elvis & Mystery Traind Band,es un tributo con trayectoria desde el 2013 actuando por todo el territorio nacional y europeo pasando por mejores escenarios tanto de festivales de Rock&Roll,fiestas populares de las ciudades,casinos....nuestro espectáculo abarca desde los principios del Rey del Rock pasando por su época de Hollywood y su época del 68 con el show especial que lo catapultó como El Rey…

The Delayers Club

Somos una banda de rock and roll clásico, de los años 50, 60 y 70, con un gran repertorio de temas para bailar hasta no poder más. Temas conocidos, que la gente puede cantar, bailar y disfrutar con nosotros. Desde Elvis Presley a Joe Cocker, de los Beatles a Ray Charles, de Bill Haley a los Rolling Stones... Los grandes del rock'n'roll pasan por…

Atomic Leopards

Grupo de Rock'n'Roll clásico, Rockabilly, Country, Swing, etc. con versiones de clásicos como Elvis Presley, Beatles, Chuck Berry, Buddy Holly, Johnny Cash y muchos otros. Formación de duet o de trio (con batería) a elegir. Tenemos un repertorio muy bailable, auténtico, divertido y diferente a todo lo demás, incluso con algún tema en catalán de factura propia. Nuestra selección de temas abarca desde los…

Speed Limit Cruiser

Trío de Rockand Roll, Rockabilly, PunkRock, temas propios y versiones . Directos espectaculares. Una imagen de grupo muy personal. Si te gustan Stray Cats, Clash, Ramones, Adam and the Ants, Rebeldes, Beatles,,,,,pues todo eso lo mezclas y tienes un concierto de Speed Limit Cruiser. ROCK AND ROLL en estado puro.…

La Rendición

La Rendición es una banda de rock con más de veinte años de trayectoria músical, con cinco trabajos editados. Hemos contado con productores para nuestros trabajos, como Carlos Goñi (Revolver), Carlos Segarra (Rebeldes) y ahora tambien hacemos directos contando con la colaboración de Javier Andreu (Frontera) y con Carlos Segarra (Rebeldes). En nuestro repertorio figuran tanto temas propios, como…

Gaby Morgan y Los Titanes del Rock

Versiones de grandes exitos de la musica de todos los tiempos a ritmo de country y tambien clasicos americanos. Incluidos en la RAEE por lo que nuestras actuaciones para ayuntamientos van subvencionados por la DPZ y DGA hasta en un 60% del cache. Bodas, convenciones, fiestas privadas, salas. Disponemos de equipo de sonido de 6000w.…

Los Condensadores de Fluzo

Grupo de rockabilly y rock and roll que mezcla un show potente y directo de temas propios y versiones de rock and roll clásico desde los 50 hasta los 80.…

Les Tympans

Les Tympans es un pequeño homenaje a los artistas de Rhythm and Blues y Rock´n Roll. El trabajo de recopilación y búsqueda es uno de los puntos fuertes de este quinteto. Podemos encontrar canciones cargadas de ritmo, intensidad y un sonido contundente. Así pues, su directo dará cabida al Rock´n Roll y a otras infliuencias tales como el Twist, Mambo, Swing, Blues... Estética,…

Resultados

Curiosidades sobre el origen del rockabilly

¿Sabías que el rockabilly nace del matrimonio entre el rock y el hillbilly? ¿Qué no sabes que es el hillbilly? La Factoría del Show te lo explica.

El hillbilly hace referencia a la música tradicional de las zonas rurales y deprimidas del sur de EE.UU que ahogaban sus penas y celebraban alegrías a base de bluegrass y country. Otras influencias importantes en el estilo rockabilly incluyen el western swing, boogie woogie, y el rhythm and blues.

¿Sabías que el rockabilly es uno de los primeros estilos que surgió del rock&roll? Durante los años 50 gozó su época de mayor apogeo con nombres como Bill Halley, Carl Perkins, Buddy Holly, Johnny Cash o Elvis Presley, quienes popularizaron el rockabilly a nivel mundial.

La influencia y la popularidad del rockabilly se desplomó en la década de los 60 con el auge del rock y de los grupos del sonido Motown, pero a finales de los 70 disfrutó de un importante resurgimiento que ha perdurado hasta la actualidad.

¿Quieres contratar grupos de rockabilly para tus eventos?

Wop bop a loo bop a lop bom bom…! Como sabes el rockabilly es cuestión de actitud, engloba a toda una cultura donde el look juega un papel tan importante como la música. Si vas a organizar una fiesta rockabilly será mejor que no descuides estos detalles y te documentes bien. El pelo juega un papel muy importante en el look de los chicos, importantísimo peinarse con un buen tupé, plantarse unos pitillos ajustados, camisa blanca y cazadora de cuero. La chica rockabilly se peina con ondas o recogido con pañuelo y se viste con un buen zapato de tacón, faldas de vuelo con cancán, ajustadas o pantalón pitillo a lo Olivia Newton John en Grease. El último paso y el más importante ¡el lápiz de labios rojo!

¿Qué estás organizando? ¿Un cóctel? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con música en directo? ¿Una boda? ¿Un festival? ¿Una fiesta temática? Tanto si eres un apasionado del rockabilly como si estás buscando la mejor música para tus eventos, los grupos de rockabilly dejarán el listón muy alto.

La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar grupos de rockabilly de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás grupos de rockabilly para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de rockabilly, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de rockabilly?

El precio de un grupo de rockabilly dependerá de los siguientes factores:

  • Número de pases o duración de la actuación.
  • El número de músicos del grupo de rockabilly.
  • El tipo de evento.
  • Equipo de sonido. Si el grupo tiene que hacerse cargo del equipo de sonido, se tendrá en cuenta en el presupuesto.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de rockabilly que trabajan en la misma provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de rockabilly en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de rockabilly para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los grupos de rockabilly ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto.

Si prefieres dejarlo en manos de La Factoría del Show solo tienes que enviarnos este formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de rockabilly sin ningún compromiso.

¿Tienes un grupo de rockabilly? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de rockabilly y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

El caso del niño de Walmart

Las mejores canciones de Chuck Berry