Grupos de Rockabilly en Málaga

¿Buscas grupos de rockabilly en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rockabilly de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de rockabilly en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de grupos de rockabilly en málaga disponibles para contratar

Grupo de Rockabilly - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo de Rockabilly - Aly Alma Music - Información y contratación
4.9 (18)
toda España
Grupos de Jazz

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz - Swing/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos varios shows en distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alma Acoustic hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda…

más información
Grupo de Rockabilly - The Hellcats - Información y contratación
Sevilla, Madrid
Grupos de Rockabilly

Banda sevillana de rock & roll y garage rock, mezcla de diversos talentos y vivencias musicales cuyo resultado se materializa en una explosión de pasión y energía que evoca los viejos sonidos de los 60’s y 70’s, bajo el influjo de la música moderna. The Hellcats consta de músicos componentes de otras bandas de rock, hardrock, reggae y ska, principalmente. Sus principales influencias…

más información

¿Buscas grupos de rockabilly en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rockabilly de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de rockabilly en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido