Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Rockabilly en Tarragona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Tarragona. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...

Grupos de Rockabilly en Tarragona

(7 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en tarragona disponibles para contratar
Grupo La Fragua

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60,70,80,90.... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll). Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo, trío y cuarteto, trabajados con una estética vintage que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con…

Atomic Leopards

Grupo de Rock'n'Roll clásico, Rockabilly, Country, Swing, etc. con versiones de clásicos como Elvis Presley, Beatles, Chuck Berry, Buddy Holly, Johnny Cash y muchos otros. Formación de duet o de trio (con batería) a elegir. Tenemos un repertorio muy bailable, auténtico, divertido y diferente a todo lo demás, incluso con algún tema en catalán de factura propia. Nuestra selección de temas abarca desde los…

The Beabops

The Beabops única formación de la Comunidad Valenciana dedicada a Doowop, presenta un recorrido por la música americana de los 50, en estilo vocal y acompañada de banda completa, interpretando temas clásicos y conocidos al público en general, junto a la interacción y la participación del mismo. Acompañados de gags, que hacen que la simpatía de sus integrantes, se convierta en un espectáculo entretenido…

Gaby Morgan y Los Titanes del Rock

Versiones de grandes exitos de la musica de todos los tiempos a ritmo de country y tambien clasicos americanos. Incluidos en la RAEE por lo que nuestras actuaciones para ayuntamientos van subvencionados por la DPZ y DGA hasta en un 60% del cache. Bodas, convenciones, fiestas privadas, salas. Disponemos de equipo de sonido de 6000w.…

Elvis and the Mystery Train Band

Elvis & Mystery Traind Band,es un tributo con trayectoria desde el 2013 actuando por todo el territorio nacional y europeo pasando por mejores escenarios tanto de festivales de Rock&Roll,fiestas populares de las ciudades,casinos....nuestro espectáculo abarca desde los principios del Rey del Rock pasando por su época de Hollywood y su época del 68 con el show especial que lo catapultó como El Rey…

The Delayers Club

Somos una banda de rock and roll clásico, de los años 50, 60 y 70, con un gran repertorio de temas para bailar hasta no poder más. Temas conocidos, que la gente puede cantar, bailar y disfrutar con nosotros. Desde Elvis Presley a Joe Cocker, de los Beatles a Ray Charles, de Bill Haley a los Rolling Stones... Los grandes del rock'n'roll pasan por…

Resultados

Contrata Grupos de Rockabilly en Reus, Cambrils, Salou, El Vendrell, Calafell, Amposta, Valls, Torredembarra, Montblanch, Tortosa, Montroig, L'Ametlla de Mar, Deltebre, Calafell, Cunit y toda la provincia de Tarragona.