Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly en Ávila

(9 resultados)

Lista de grupos de rockabilly en ávila disponibles para contratar

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz - Swing/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos varios shows en distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alma Acoustic hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda…

Grupo La Fragua

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60,70,80,90.... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

The Boo Devils

"He probado un nuevo cocktail en la ciudad. Nocturno, elegante y arrollador. Es una contundente mixtura de martini, cerveza y bourbon a partes iguales con un golpe de tequila y unas gotas de cognac. Me lo han servido de muy distintos modos: en copa de martini con hilo de limón, angostura y aceituna; en una jarra helada de cerveza; con hielo en vaso cuadrado…

The Hellcats

Banda sevillana de rock & roll y garage rock, mezcla de diversos talentos y vivencias musicales cuyo resultado se materializa en una explosión de pasión y energía que evoca los viejos sonidos de los 60’s y 70’s, bajo el influjo de la música moderna. The Hellcats consta de músicos componentes de otras bandas de rock, hardrock, reggae y ska, principalmente. Sus principales influencias…

Pistol Packin' Mama

Pistol Packin' Mama es puro rock and roll de los 50’s. La joven formación madrileña ofrece un viaje a la época dorada de Elvis, Little Richard o Jerry Lee Lewis. Tras el lanzamiento de sus EPs: "Moneymaker y "Here we go again", que les ha llevado por cadenas como Tommy Mel’s o Starbucks, e incluso a viajar a Perú para una serie de conciertos,…

Speed Limit Cruiser

Trío de Rockand Roll, Rockabilly, PunkRock, temas propios y versiones . Directos espectaculares. Una imagen de grupo muy personal. Si te gustan Stray Cats, Clash, Ramones, Adam and the Ants, Rebeldes, Beatles,,,,,pues todo eso lo mezclas y tienes un concierto de Speed Limit Cruiser. ROCK AND ROLL en estado puro.…

The Holy Rollers

THE HOLY ROLLERS Marina: voz. Henar: bajo. Rosi: batería Sangui: guitarra, coros. The Holy Rollers son un homenaje al rock and roll más primerizo: aquella explosión músical que cambió todo en los Estados Unidos a mediados de los 50, mezclando la sensibilidad del country con la del R & B y que pronto se extendió a lo largo y ancho del planeta.…

General Lee

Genera Lee es un grupo creado en 1990. con cuatro trabajos de estudio editados hasta la fecha. Claramente influenciado por los ritmos de los 50 pero con un sonido potente y actual. En formato de trío: Voz/guitarra, Contrabajo y batería. La. banda la forman, Manu Heredia, guitarrista y voz, Oscar Calleja, Contrabajo y Arturo García, Batería. Manu compone sus propios temas en castellano.…

Space Cats

Space Cats es un trío Zamorano formado por Santy ,Ali y Jesús ,mezclando covers de Rockabilly de los 50's con temas propios en varios estilos como blues,swing,rock,surf y música instrumental. Space Cats nace en 2018 siendo dúo Rockabilly como resultado de la pasión por este estilo de Santy il Capo con una extensa trayectoria en el mismo y Ali Ramone con una notable…

Resultados

Guía de Grupos de Rockabilly en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Ávila. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Contrata Grupos de Rockabilly en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.