Grupos de Rockabilly en Guipuzcoa

¿Buscas grupos de rockabilly en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rockabilly de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de rockabilly en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de rockabilly en guipuzcoa disponibles para contratar

Grupo de Rockabilly - Aly Alma Music - Información y contratación
4.9 (18)
toda España
Grupos de Jazz

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz - Swing/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos varios shows en distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alma Acoustic hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda…

más información
Grupo de Rockabilly - Cherry & The Ladies - Información y contratación
4.9 (9)
toda España
Grupos de versiones

Cherry and The Ladies empezó su trayectoria en 2008 y según historiadores musicales, es la primera banda femenina en España de Rock and Roll clásico y la más reconocida por su extensa trayectoria. Así fueron sus potentes comienzos, siendo incluso teloneras de Kylie Minogue ante más de 60mil espectadores. Actualmente esta banda femenina toca diversos géneros: Pop Rock/ Swing/ Rock and Roll/ Blues, que…

más información
Grupo de Rockabilly - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (26)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a vuestras necesidades. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo de Rockabilly - Correcaminos Rock and Roll Band - Información y contratación
5.0 (1)
Navarra
Grupos de Rockabilly

Banda compuesta por los hermanos Jose, Rubén y Victor Gómez junto a su colega Adolfo García. Grupo de larga trayectoria que apuesta por el rockabilly y country además del surf o western lo que les confiere su característico sonido " correcaminero ". Si tienes la oportunidad de verlos en directo no te lo pienses y disfruta de su enérgico y contundente directo, no te…

más información
Grupo de Rockabilly - General Lee - Información y contratación
Vizcaya, Madrid
Grupos de Rockabilly

Genera Lee es un grupo creado en 1990. con cuatro trabajos de estudio editados hasta la fecha. Claramente influenciado por los ritmos de los 50 pero con un sonido potente y actual. En formato de trío: Voz/guitarra, Contrabajo y batería. La. banda la forman, Manu Heredia, guitarrista y voz, Oscar Calleja, Contrabajo y Arturo García, Batería. Manu compone sus propios temas en castellano.…

más información

¿Buscas grupos de rockabilly en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rockabilly de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de rockabilly en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.
Presupuesto rápido