Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly en Valencia

(4 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en valencia disponibles para contratar
Maldita Juliette

Tributo a Platero y tu. Maldita Juliette, una banda tributo que hace homenaje a uno de los míticos grupos del RNR español, Platero y tú. Nadie igualará el potencial musical que nos ofrecieron en un escenario Fito, Uoho, Mongol y Maguila, pero si quieres respirar un poco de aquella esencia de RNR en directo intentaremos acercarnos lo máximo posible a aquel…

THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afro americana. Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo o trío, trabajados con una estética y concepto definidos, que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con toda…

LA RENDICION

La Rendición es una banda de rock con más de veinte años de trayectoria músical, con cinco trabajos editados. Hemos contado con productores para nuestros trabajos, como Carlos Goñi (Revolver), Carlos Segarra (Rebeldes) y ahora tambien hacemos directos contando con la colaboración de Javier Andreu (Frontera) y con Carlos Segarra (Rebeldes). En nuestro repertorio figuran tanto temas propios, como…

Resultados

Guía de Grupos de Rockabilly en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Valencia. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Contrata Grupos de Rockabilly en Gandia, Xátiva, Alzira, Sagunto, Cullera, Torrente, Requena, Onteniente, Oliva, Manises, Sueca, Liria, Utiel, Buñol y toda la provincia de Valencia.
¡Pide presupuestos Gratis!