El niño de Walmart y el fenómeno del canto tirolés

Mason Ramsey es un niño apasionado del country que ha pasado de cantar en un supermercado a actuar en Coachella en tan solo una semana. Conoce el caso del Walmart Yodeling Boy.

Mason Ramsey Walmart Yodeling Boy CoachellaEstá por todos lados. En todas las redes sociales. Sus vídeos acumulan millones de reproducciones mientras que los ‘fans’ le editan sus propios remixes de trap o EDM. Y no nos referimos a un gran Dj o cantante de renombre, sino a Mason Ramsey. Puede que su nombre no te diga nada, pero igual “Walmart Yodeling Boy” empieza a sonarte.

Y es que hace una semana este niño de once años se encontraba comprando con su abuelo cuando, en medio de un pasillo, decidió dar un pequeño concierto. Ante propios y extraños –más de los últimos-, Mason Ramsey versionó Lovesick Blues, un tema de 1949 de Hank Williams. Alguien lo grabó, lo subió a Internet… Y ya tenemos nuevo viral con más de 23 millones de reproducciones en una semana.

En poco tiempo su particular interpretación del canto country «tirolés» se convirtió en trending topic en redes sociales, hasta tal punto que Ellen invitó al pequeño protagonista a su programa. Pero no quedó ahí la cosa. Y es que el niño no podía haber escogido mejor momento para convertirse en un fenómeno viral, pues ha coincidido con Coachella, “el festival de los famosos”, y el DJ Whethan le ha invitado a actuar con él.

Ante miles de fans, el joven interpreta el tema que lo ha catapultado a la fama, entre los que se encontraba el mismísimo Justin Bieber, el cual parece disfrutar con su actuación. Nadie sabe lo que deparará el futuro a Mason, pero de momento ya se ha creado una cuenta de Twitter y acumula más de 200.000 seguidores. Nadie sabe lo que le deparará el futuro, pero quién sabe si no pondrá de moda el canto country «tirolés» en un futuro o si tras este fenómeno Taylor Swift decida volver al country.

Por

2 comentarios en “El niño de Walmart y el fenómeno del canto tirolés

  1. Pingback: Coachella 2018 | La Factoría del Show.

  2. Pingback: Cómeme el Donut y otras fenómenos virales | La Factoría del Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!