Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly en Navarra

(3 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en navarra disponibles para contratar
THE LADIES

Cherry and The Ladies es una banda femenina de Rock and Roll/ Blues, que se entremezcla con la frescura de otros géneros aderezados con Pop Rock y melodías pegadizas. En su última gira nacional han hecho más de 50 conciertos, donde las han disfrutado más de 50000 personas, su comunidad sigue creciendo en redes sociales. Han sido la banda oficial del programa El Running…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afro americana. Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo o trío, trabajados con una estética y concepto definidos, que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con toda…

Gaby Morgan y Los Titanes del Rock

Versiones de grandes exitos de la musica de todos los tiempos a ritmo de country y tambien clasicos americanos. Incluidos en la RAEE por lo que nuestras actuaciones para ayuntamientos van subvencionados por la DPZ y DGA hasta en un 60% del cache. Bodas, convenciones, fiestas privadas, salas. Disponemos de equipo de sonido de 6000w.…

Resultados

Guía de Grupos de Rockabilly en Navarra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Navarra. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
Contrata Grupos de Rockabilly en Pamplona, Tudela, Estella, Olite, Sangüesa, Tafalla, Ansoáin, Aranguren, Barañáin, Baztán, Burlada, Castejón, Valle de Egüés y toda la provincia de Navarra.