Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Rockabilly en Almería: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Almería. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.

Grupos de Rockabilly en Almería

(3 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en almería disponibles para contratar
Maldita Juliette

Tributo a Platero y tu. Maldita Juliette, una banda tributo que hace homenaje a uno de los míticos grupos del RNR español, Platero y tú. Nadie igualará el potencial musical que nos ofrecieron en un escenario Fito, Uoho, Mongol y Maguila, pero si quieres respirar un poco de aquella esencia de RNR en directo intentaremos acercarnos lo máximo posible a aquel…

THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

Los Condensadores de Fluzo

Grupo de rockabilly y rock and roll que mezcla un show potente y directo de temas propios y versiones de rock and roll clásico desde los 50 hasta los 80.…

Resultados

Contrata Grupos de Rockabilly en Níjar, Roquetas de Mar, Vera, Mójacar, Carboneras, El Ejido, Huercal-Overa, Adra y toda la provincia de Almería.