Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly en Palencia

(4 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en palencia disponibles para contratar
THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

Maldita Juliette

Tributo a Platero y tu. Maldita Juliette, una banda tributo que hace homenaje a uno de los míticos grupos del RNR español, Platero y tú. Nadie igualará el potencial musical que nos ofrecieron en un escenario Fito, Uoho, Mongol y Maguila, pero si quieres respirar un poco de aquella esencia de RNR en directo intentaremos acercarnos lo máximo posible a aquel…

The Wild Ones

The Wild Ones es puro rock and roll de los 50’s. La joven formación madrileña ofrece un viaje a la época dorada de Elvis, Little Richard o Jerry Lee Lewis. Tras el lanzamiento de sus EPs: "Moneymaker y "Here we go again", que les ha llevado por cadenas como Tommy Mel’s o Starbucks, e incluso a viajar a Perú para una serie de conciertos,…

Roni Di Capo

Roni Di Capo (Verónica Costilla) es una cantante y actriz afincada en Madrid con una amplia visión de la música de los años 40 y 50: swing, jazz, mambo, bossa, rhythm & blues, rock and roll y rockabilly. Ha cantado con la CHATTANOOGA BIG BAND, Walter Sax Big Band, Crazy Cabin Big Band, Black Light Gospel Choir, entre otros. Gracias al glamour y la…

Resultados

Guía de Grupos de Rockabilly en Palencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Palencia. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.
Contrata Grupos de Rockabilly en Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Venta de Baños, Cervera de Pisuerga, Guardo, Saldaña, Dueñas, Astudillo y toda la provincia de Palencia.
¡Pide presupuestos Gratis!