Grupos de Rockabilly en Badajoz

¿Buscas grupos de rockabilly en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rockabilly de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de rockabilly en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de rockabilly en badajoz disponibles para contratar

Grupo de Rockabilly - Aly Alma Music - Información y contratación
4.9 (18)
toda España
Grupos de Jazz

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz - Swing/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos varios shows en distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alma Acoustic hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda…

más información
Grupo de Rockabilly - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (24)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60,70,80,90.... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo de Rockabilly - The Holy Rollers - Información y contratación
5.0 (2)
Madrid, Toledo
Grupos de Rockabilly

THE HOLY ROLLERS Marina: voz. Henar: bajo. Rosi: batería Sangui: guitarra, coros. The Holy Rollers son un homenaje al rock and roll más primerizo: aquella explosión músical que cambió todo en los Estados Unidos a mediados de los 50, mezclando la sensibilidad del country con la del R & B y que pronto se extendió a lo largo y ancho del planeta.…

más información
Grupo de Rockabilly - The Hellcats - Información y contratación
Sevilla, Madrid
Grupos de Rockabilly

Banda sevillana de rock & roll y garage rock, mezcla de diversos talentos y vivencias musicales cuyo resultado se materializa en una explosión de pasión y energía que evoca los viejos sonidos de los 60’s y 70’s, bajo el influjo de la música moderna. The Hellcats consta de músicos componentes de otras bandas de rock, hardrock, reggae y ska, principalmente. Sus principales influencias…

más información
Grupo de Rockabilly - Speed Limit Cruiser - Información y contratación
Madrid, Toledo
Grupos de Rockabilly

Trío de Rockand Roll, Rockabilly, PunkRock, temas propios y versiones . Directos espectaculares. Una imagen de grupo muy personal. Si te gustan Stray Cats, Clash, Ramones, Adam and the Ants, Rebeldes, Beatles,,,,,pues todo eso lo mezclas y tienes un concierto de Speed Limit Cruiser. ROCK AND ROLL en estado puro.…

más información

¿Buscas grupos de rockabilly en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rockabilly de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de rockabilly en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.