Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly en S.C. de Tenerife

(3 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en s.c. de tenerife disponibles para contratar
Maldita Juliette

Tributo a Platero y tu. Maldita Juliette, una banda tributo que hace homenaje a uno de los míticos grupos del RNR español, Platero y tú. Nadie igualará el potencial musical que nos ofrecieron en un escenario Fito, Uoho, Mongol y Maguila, pero si quieres respirar un poco de aquella esencia de RNR en directo intentaremos acercarnos lo máximo posible a aquel…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afro americana. Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo o trío, trabajados con una estética y concepto definidos, que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con toda…

THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

Resultados

Guía de Grupos de Rockabilly en S.C. de Tenerife: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en S.C. de Tenerife. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.
Contrata Grupos de Rockabilly en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, San Sebastián de La Gomera, El Hierro, San Cristóbal de la Laguna, Arona, Puerto de la Cruz, Adeje, Candelaria, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, El Rosario, Santiago del Teide, Tacoronte, Valverde y toda la provincia de S.C. de Tenerife.
¡Pide presupuestos Gratis!