Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Rockabilly en Cáceres: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Cáceres. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Grupos de Rockabilly en Cáceres

(3 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en cáceres disponibles para contratar
THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

Maldita Juliette

Tributo a Platero y tu. Maldita Juliette, una banda tributo que hace homenaje a uno de los míticos grupos del RNR español, Platero y tú. Nadie igualará el potencial musical que nos ofrecieron en un escenario Fito, Uoho, Mongol y Maguila, pero si quieres respirar un poco de aquella esencia de RNR en directo intentaremos acercarnos lo máximo posible a aquel…

THE HOLY ROLLERS

THE HOLY ROLLERS Marina: voz. Henar: bajo. Rosi: batería Sangui: guitarra, coros. The Holy Rollers son un homenaje al rock and roll más primerizo: aquella explosión músical que cambió todo en los Estados Unidos a mediados de los 50, mezclando la sensibilidad del country con la del R & B y que pronto se extendió a lo largo y ancho del planeta.…

Resultados

Contrata Grupos de Rockabilly en Plasencia, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Coria, Hervás, Miajadas, Talayuela, Valencia de Alcántara, Guadalupe, Alcántara y toda la provincia de Cáceres.