Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly en Huelva

(4 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en huelva disponibles para contratar
Maldita Juliette

Tributo a Platero y tu. Maldita Juliette, una banda tributo que hace homenaje a uno de los míticos grupos del RNR español, Platero y tú. Nadie igualará el potencial musical que nos ofrecieron en un escenario Fito, Uoho, Mongol y Maguila, pero si quieres respirar un poco de aquella esencia de RNR en directo intentaremos acercarnos lo máximo posible a aquel…

THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

The Hellcats

Banda sevillana de rock & roll y garage rock, mezcla de diversos talentos y vivencias musicales cuyo resultado se materializa en una explosión de pasión y energía que evoca los viejos sonidos de los 60’s y 70’s, bajo el influjo de la música moderna. The Hellcats consta de músicos componentes de otras bandas de rock, hardrock, reggae y ska, principalmente. Sus principales influencias…

Les Tympans

Les Tympans es un pequeño homenaje a los artistas de Rhythm and Blues y Rock´n Roll. El trabajo de recopilación y búsqueda es uno de los puntos fuertes de este quinteto. Podemos encontrar canciones cargadas de ritmo, intensidad y un sonido contundente. Así pues, su directo dará cabida al Rock´n Roll y a otras infliuencias tales como el Twist, Mambo, Swing, Blues... Estética,…

Resultados

Guía de Grupos de Rockabilly en Huelva: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Huelva. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.
Contrata Grupos de Rockabilly en Lepe, Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbria, Almonte, Moguer y toda la provincia de Huelva.
¡Pide presupuestos Gratis!