Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Rockabilly en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Cantabria. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

Grupos de Rockabilly en Cantabria

(2 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en cantabria disponibles para contratar
Grupo La Fragua

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60,70,80,90.... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

General Lee

Genera Lee es un grupo creado en 1990. con cuatro trabajos de estudio editados hasta la fecha. Claramente influenciado por los ritmos de los 50 pero con un sonido potente y actual. En formato de trío: Voz/guitarra, Contrabajo y batería. La. banda la forman, Manu Heredia, guitarrista y voz, Oscar Calleja, Contrabajo y Arturo García, Batería. Manu compone sus propios temas en castellano.…

Resultados

Contrata Grupos de Rockabilly en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Reinosa, Suances, Santillana del Mar, Noja, Santoña, Piélagos y toda la provincia de Cantabria.