Speed Limit Cruiser

Speed Limit Cruiser

Speed Limit Cruiser

¿Por qué contratar a Speed Limit Cruiser?

Trío de Rockand Roll, Rockabilly, PunkRock, temas propios y versiones . Directos espectaculares.

Una imagen de grupo muy personal.

Si te gustan Stray Cats, Clash, Ramones, Adam and the Ants, Rebeldes, Beatles,,,,,pues todo eso lo mezclas y tienes un concierto de Speed Limit Cruiser.

ROCK AND ROLL en estado puro.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Speed Limit Cruiser

Esta formación viene compuesta por :Pedro Cristóbal (Guitarra y voz) , Miguel Angel “ RockRocker “ Reyes ( Contrabajista ) y Carlos Muñecas ( Baterista ) . El estilo se impone en una base Rock and roll, que mueve sutilmente sus tentáculos en una argamasa de influencias que caminan entre el Rock de los 50s, pasando por el punk rock, hasta pelear con duros puños en el ring del rockabilly. Si te gustan Los Ramones, Elvis o The Quakes, tus oídos tienen real cabida en esta propuesta.

El grupo se formó en septiembre de 2012, sus miembros provienen de distintos proyectos musicales originarios de las década 80s y 90s. Músicos veteranos con la ilusión de nuevos tiempos. Su originalidad y su look , es palpable en una imagen basada en los pilotos de la Segunda Guerra Mundial y así lo reafirman en su primer disco “Go For Broke”.Publicado en 2014. 15 cortes forman su primer trabajo, que de forma afilada, ofrecen frescura y originalidad, al mismo que tiempo que cierta seriedad en su aventura.

El segundo disco publicado en 2017 , llamado Rock and Roll Kamikaze, este título viene a representar el directo de la banda, ya que es Rock and Roll crudo, sin adornos , "a saco ". Compuesto por 9 temas, con componentes Pop, Power Pop, sin olvidar la base de su estilo inicial.

Un tercer disco llamado Times of Confusion ( The Great Delusion ) publicado en Abril de 2018 , acerca al grupo a sonidos más Punk Rock , sin alejarse del Rock and Roll. 13 nuevos temas.

Componentes de Speed Limit Cruiser

  • Pedro Cristóbal - Guitarra y Voz
  • Miguel Angel " RockRocker " Reyes - Contrabajo y Coros
  • Carlos Muñecas- Batería y Coros

Influencias de Speed Limit Cruiser

Stray Cats, Rebeldes, Clash, Ramones, Beatles. m and the Ants

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 120 minutos

Porque hacemos pasar un buen rato escuchando música y hacemos que el público participe en el show

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Tenemos equipo de sonido de 3000 Watios

Condiciones y requisitos:

  • Escenario