Correcaminos Rock and Roll Band

Correcaminos Rock and Roll Band

5.0 (1)

Correcaminos Rock and Roll Band

5.0 (1)

¿Por qué contratar a Correcaminos Rock and Roll Band?

Banda compuesta por los hermanos Jose, Rubén y Victor Gómez junto a su colega Adolfo García. Grupo de larga trayectoria que apuesta por el rockabilly y country además del surf o western lo que les confiere su característico sonido " correcaminero ". Si tienes la oportunidad de verlos en directo no te lo pienses y disfruta de su enérgico y contundente directo, no te dejará indiferente!!!

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Biografía de Correcaminos Rock and Roll Band

Banda de Rock and Roll con una larga trayectoria compuesta por los tres hermanos Gómez; Jose, Rubén, Víctor y como si fuese otro hermano más Adolfo García. El año 2017 es muy importante para el grupo ya que graban su primer larga duración “AL BORDE DEL CAMINO” de la mano de su mánager y productor Javier Lerín. Éste trabajo les lleva por toda la geografía española realizando numerosas actuaciones en distintos festivales, salas y locales incluso saliendo a Francia para tocar en el Rock&Road Stomp junto a grupos como Spunyboys. En mayo de 2018 regresan al estudio de grabación para realizar su segundo LP “TODO A UN COLOR”. Con éste trabajo recorren el país compartiendo escenario con artistas de primer nivel como La Guardia, Trogloditas, Burning, El Drogas, Black Raven, Lobos Negros.

En 2020 graban su último trabajo discográfico titulado "HACIA TI", toda una declaración de intenciones donde dejan claro que quieren llegar a todo el mundo y a todos los rincones donde se aprecie el buen Rock and Roll. Siguen apostando por el rockabilly y country además del surf o western lo que les confiere su característico sonido " correcaminero ". Si tienes la oportunidad de verlos en directo no te lo pienses y disfruta de su enérgico y contundente directo, no te dejará indiferente!!!

Componentes de Correcaminos Rock and Roll Band

  • Rockin Victor: cantante y guitarra acústica
  • Perro viejo: bajo
  • Rubi: guitarra solista
  • Adolfaster: batería

Influencias de Correcaminos Rock and Roll Band

Stray Cats, Matchbox, The Blaster, La Frontera

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 120 minutos

Un show con una energía arrolladora que no te dejará indiferente

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • 2 hrs de espectáculo