Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly en Valladolid

(2 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en valladolid disponibles para contratar
THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

The Wild Ones

The Wild Ones es puro rock and roll de los 50’s. La joven formación madrileña ofrece un viaje a la época dorada de Elvis, Little Richard o Jerry Lee Lewis. Tras el lanzamiento de sus EPs: "Moneymaker y "Here we go again", que les ha llevado por cadenas como Tommy Mel’s o Starbucks, e incluso a viajar a Perú para una serie de conciertos,…

Resultados

Guía de Grupos de Rockabilly en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Valladolid. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Contrata Grupos de Rockabilly en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.