Grupos de Rockabilly en Valladolid

¿Buscas grupos de rockabilly en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rockabilly de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de rockabilly en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de rockabilly en valladolid disponibles para contratar

Grupo de Rockabilly - Aly Alma Music - Información y contratación
4.9 (18)
toda España
Grupos de Jazz

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz - Swing/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos varios shows en distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alma Acoustic hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda…

más información
Grupo de Rockabilly - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (26)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a vuestras necesidades. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo de Rockabilly - Cherry & The Ladies - Información y contratación
4.9 (9)
toda España
Grupos de versiones

Cherry and The Ladies empezó su trayectoria en 2008 y según historiadores musicales, es la primera banda femenina en España de Rock and Roll clásico y la más reconocida por su extensa trayectoria. Así fueron sus potentes comienzos, siendo incluso teloneras de Kylie Minogue ante más de 60mil espectadores. Actualmente esta banda femenina toca diversos géneros: Pop Rock/ Swing/ Rock and Roll/ Blues, que…

más información
Grupo de Rockabilly - Space Cats - Información y contratación
Zamora, Madrid
Grupos de Rockabilly

Space Cats es un trío Zamorano formado por Santy ,Ali y Jesús ,mezclando covers de Rockabilly de los 50's con temas propios en varios estilos como blues,swing,rock,surf y música instrumental. Space Cats nace en 2018 siendo dúo Rockabilly como resultado de la pasión por este estilo de Santy il Capo con una extensa trayectoria en el mismo y Ali Ramone con una notable…

más información
Grupo de Rockabilly - Pistol Packin' Mama - Información y contratación
Madrid, Segovia
Grupos de versiones

Pistol Packin' Mama es puro rock and roll de los 50’s. La joven formación madrileña ofrece un viaje a la época dorada de Elvis, Little Richard o Jerry Lee Lewis. Tras el lanzamiento de sus EPs: "Moneymaker y "Here we go again", que les ha llevado por cadenas como Tommy Mel’s o Starbucks, e incluso a viajar a Perú para una serie de conciertos,…

más información

¿Buscas grupos de rockabilly en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rockabilly de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de rockabilly en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Presupuesto rápido