Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rockabilly en Granada

(4 resultados)
Lista de grupos de rockabilly en granada disponibles para contratar
THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

Les Tympans

Les Tympans es un pequeño homenaje a los artistas de Rhythm and Blues y Rock´n Roll. El trabajo de recopilación y búsqueda es uno de los puntos fuertes de este quinteto. Podemos encontrar canciones cargadas de ritmo, intensidad y un sonido contundente. Así pues, su directo dará cabida al Rock´n Roll y a otras infliuencias tales como el Twist, Mambo, Swing, Blues... Estética,…

Elvis and the Mystery Train Band

Elvis & Mystery Traind Band,es un tributo con trayectoria desde el 2013 actuando por todo el territorio nacional y europeo pasando por mejores escenarios tanto de festivales de Rock&Roll,fiestas populares de las ciudades,casinos....nuestro espectáculo abarca desde los principios del Rey del Rock pasando por su época de Hollywood y su época del 68 con el show especial que lo catapultó como El Rey…

Los Condensadores de Fluzo

Grupo de rockabilly y rock and roll que mezcla un show potente y directo de temas propios y versiones de rock and roll clásico desde los 50 hasta los 80.…

Resultados

Guía de Grupos de Rockabilly en Granada: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rockabilly en Granada. Busca y contrata los mejores grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...
Contrata Grupos de Rockabilly en Almuñecar, Motril, Guadix, Baza, Armilla, Loja, Maracena, Salobreña y toda la provincia de Granada.