Refina tu busqueda:

Cantantes famosos de rap

(35 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de cantantes famosos de rap disponibles para contratar
Denom

Denom es el nombre artístico de Lucas, un rapero madrileño. Comienza desde muy niño en el mundo del rap y la música urbana grabando sus primeros temas. A mediados de los 2010 publica sus primeros sencillos hasta que por fin llega el ansiado primer disco en 2016: Una parte de mí. Desde entonces se abre hueco en la industria del rap español, con un…

One Path

One Path es un cantante que se mueve entre los géneros de R&B, trap y pop urbano. Una mezclanza donde podemos encuadrar el sonido de Javier Bilbao. Ha logrado crear un sonido diferente, con toques futuristas y letras que se alejan del prototipo de otros artistas de hip hop. Desde que comenzara su camino en la industria musical, primero con el apelativo…

Rayden

Rayden es uno de los poetas más emblemáticos de nuestra época. Sus letras, a veces románticas, otras reivindicativas… Acompañadas de una buena base de rap hacen de su música una experiencia que te dejará anonadado en cada una de sus canciones y esto se magnifica con su puesta en directo. La voz grave y calmada de Rayden así como su facilidad para…

Natos y Waor

Natos y Waor es un dúo madrileño de hip hop pertenecientes a la nueva hornada de artistas del género que está creciendo a un ritmo vertiginoso. Sus letras explícitas cargadas de verdad cuentan con miles de seguidores que no dudan en manifestar su apoyo cada vez que Natos y Waor editan un sencillo. Desde su primera maqueta, allá por el 2011, y…

Nikone

Nikone es la nueva sensación de la música urbana de nuestro país. Lleva unos años revolucionando Youtube, como único aliado en la promoción de su música, y en 2017 debutó con su primer trabajo profesional de la mano de Sony Music y bajo de título de “Onirikone”. El rapero Nikone ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información…

Bejo

Bejo es uno de los artistas más carismáticos del mundo del rap, R&B, y otros estilos musicales donde este canario se mueve como pez en el agua. Ataviado con sus gafas de sol, un peinado peculiar y la ropa vintage heredada de su abuela, literalmente, nos brinda la posibilidad de formar parte de su universo, bautizado como “Bejismo”. En su maleta de grandes hits…

Duki

Duli es un rapero y cantante Argentino, considerado como el mayor exponente del trap de su país, aunque antes de dedicarse a este género, se hizo famoso con su freestyle en el rap. "She don't give a FO", "Mil Colores" o "Hello Cotto", son algunas de sus canciones más reconocidas. Dako también es reconocido por haber ganado el 2 vs 2 de El Quinto…

El Chojín

El Chojin es uno de los raperos más comprometidos con la causa social. Letras marcadas de protesta contra la violencia, el racismo o el abuso de las drogas y el alcohol, entre otros temas. El Chojin ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a El Chojin y te explicaremos todos los detalles acerca de…

Ayax y Prok

Criados en el Albaicín granadino, estos dos gemelos llevan más de una década componiendo rap. Con unas letras cargadas de compromiso social y unas bases ‘old school’, estos hermanos traen lo mejor de la vieja escuela con un estilo renovado. Sus más de 60 videoclips también revelan su gusto por el audiovisual y la importancia que le dan, haciendo en total más de cuatro…

Don Patricio

Don Patricio es un rapero canario. Comienza a rapear junto a otros raperos de El Hierro como Bejo –antes llamado Bejotaeme-, y en 2011 es nominado al Goya a mejor canción original con Caleta Beach, de la película Maktub. Para 2013 forman el grupo Locoplaya junto a Bejo y Uge, aunque entonces Don Patricio se llamaba El Crema, hasta el siguiente trabajo, publicado en…

Mala Rodríguez

Mala Rodríguez o La Mala, como también se la conoce, revolucionó en hip hop nacional siendo la primera mujer en triunfar en un género mayoritariamente de hombres. Además destacó por su peculiar estilo de mezclar el rap y el flamenco, llevando siempre muy presente su origen andaluz. La canciones "Tengo un trato", "Quien manda", "Yo marco el minuto"," Por la noche" o "La niña"…

Juancho Marques

Juancho Marqués es un rapero madrileño cuya carrera en solitario comienza en 2016 tras la disolución del grupo Suite Soprano. Desde entonces se ha erigido como uno de los grandes del panorama nacional, tocando en las ciudades y festivales más importantes del país. Sus dos discos (The Blues y Blue Sundays) estuvieron entre lo mejor de 2016 y 2017 respectivamente, acumulando a su vez…

Blake

Blake es el nombre artístico de un rapero salmantino. Comenzó a rimar en su etapa adolescente del instituto, hasta que forma su primer grupo con otro rapero de su entorno, Gran Calibre. Años después deciden seguir su andadura por separado, y desde entonces Blake ha publicado dos álbumes, Visceral y Talismán, donde se observa la parte más personal e intimista del artista. Entre estos…

Residente

Residente comenzó como artista en Calle 13, el dúo de rap alternativo puertorriqueño por excelencia. Actualmente ha decidido separarse temporalmente de su compañero para centrarse en otros proyectos en solitario, del que acabamos de conocer su recién estrenado single “Somos anormales”. Desde 2005, René Pérez, más conocido como “Residente” junto con Eduardo Cabra, también llamado “Visitante”, lanzaban varios éxitos reconocidos mundialmente: “¡Atrévete te, te!”,…

Kase.O

Kase O es considerado, por muchos, como el mejor exponente del género hip hop de habla hispana y es miembro del grupo Violadores del Verso junto a SHO-HAI, Lírico y R de Rumba. En sus letras, Javier Ibarra, hace diferentes alusiones al mundo clásico mezclado con una buena dosis de denuncia social. Juegos de palabras y un dominio del léxico que hacen de Kase…

Cecilio G

Cecilio G es el seudónimo de un trapero barcelonés. Comenzó en las batallas alrededor de 2009, hasta que comenzó a componer y subir sus temas a Internet. Con el paso de los años ha acabado convirtiéndose en un referente del trap en español, con un estilo musical y lírico muy particular. Con influencias que van desde el punk de Eskorbuto hasta el rap de…

Omar Montes

Omar Montes en un cantante madrileño de rap y reggaetón. Acumula más de 280.000 seguidores en Instagram y 150.000 suscriptores en YouTube, donde sus canciones contabilizan más de 50 millones de visitas. Además de su faceta de artista, también ha participado en programas televisivos como Gran Hermano VIP, Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes, del que fue ganador en 2019. Omar Montes…

Hazhe

Hazhe es un rapero, DJ y productor zaragozano. Comienza su carrera en 1994 al formar su primer grupo en el instituto junto a Erik B, tras lo cual también empieza su faceta como productor. Años más tarde establece una nueva formación con el MC zaragozano Rapsusklei, a la vez que crea su propio sello: Fibonacci Musik. Entre 2012 y 2017 saca varios discos,…

C. Tangana

C. Tangana es un rapero madrileño de nueva generación que forma, junto a Sticky M.A, Jerv. y Dj Fabianni, el grupo Agorazein. La escena musical del rap español está viviendo un repunte gracias a artistas como C. Tangana y su grupo. Antes de publicar trabajos con este nombre, comenzó haciéndose un nombre con el seudónimo de Crema, para más tarde publicar su primer…

Maka

Maka es uno de los artistas de la escena urbana que más fuerte está pegando en la actualidad. El rapero granadino Maka ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Maka y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Resultados

¿Sabías que los cantantes famosos de rap surgieron en los 80? El rap ha ido evolucionando a través de las décadas, desde su nacimiento, allá por los años 70, donde el mestizaje de ritmos y la propuesta de las voces más descaradas del Bronx hacían las delicias de las fiestas privadas y círculos cerrados. Primero pasó por una fase underground, como cualquier género nuevo, donde eran pocos los que apostaban por esta nueva tendencia de darle protagonismo al beat y silenciar la voz con tonalidades funky. Esta forma de hacer música llamó la atención de muchos jóvenes afroamericanos que sufrían la represión policial y la segregación racial aún existente.

Estos fueron los principales motivos para que los chicos de barrios pobres quisieran llegar a ser cantantes famosos de rap. Contaban lo que sucedía en su día a día y lo hacía de una manera visceral, la única forma de salir del gueto era llegando a lo más alto. Así los miembros del grupo N.W.A, traducido al castellano como “Negros con actitud”, comenzaron a hacer rimas por todos los Estados de América, consiguiendo que miles de seguidores se sintieran identificados con lo que contaban. Años más tarde el enfrentamiento entre Este y Oeste nos dejaría sin dos de los cantantes famosos de rap más importantes de la historia, el rapero 2Pac y Notorious B.I.G. El rap pasó de ser un instrumento de denuncia social a ser un arma arrojadiza entre bandas. Aparecieron artistas de todo tipo como Jay Z, Eminem, Snoop Dog, Ice Cube o Kanye West. En España como en el resto del mundo la tendencia llegó algo más tarde, y aparecieron grupos como Violadores del Verso, SFDK, 7 Notas 7 Colores, Nach o La Mala Rodríguez. La evolución natural del género ha dado como resultado el trap, un derivado que ha perdido alguno de sus ingredientes, pero que añade otros de factura más electrónica.

Ponemos a tu disposición el mayor catálogo de cantantes famosos de rap de Internet, ojea la ficha de los artistas y pide presupuesto sin compromiso para contratar a los cantantes de rap que más cuadren con tu evento.