Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Natos y Waor

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 01/05/2017

¿Por qué contratar a Natos y Waor?

Natos y Waor es un dúo madrileño de hip hop pertenecientes a la nueva hornada de artistas del género que está creciendo a un ritmo vertiginoso. Sus letras explícitas cargadas de verdad cuentan con miles de seguidores que no dudan en manifestar su apoyo cada vez que Natos y Waor editan un sencillo.

Desde su primera maqueta, allá por el 2011, y con una misión muy clara, alzar la voz para hacerse oír dentro de la escena de música urbana y underground. Sus primeros trabajos después de las maquetas fueron “Caja negra” y Martes 13”, además de lanzar una serie de videoclips para “Barras Bravas”, un disco con apenas seis temas, donde podemos encontrar rap sin corte, “Miedo y asco “, “Karma”, “Gloria” o “Quién soy” lograron calar en un público que esperaba ansioso el nuevo trabajo de los madrileños.

Lanzados cada tema con un trabajo audiovisual y unos tiempos que marcaban la expectación del público. Han colaborado con orto artistas como Arce, Costa o Dual TOD y son asiduos en todos los festivales de música independiente. Después de “Martes 13” e “Hijos de la ruina vol.2” han llegado otros sencillos estrenados en las plataformas digitales como “Terciopelo” o “Calavera no chilla”, temas que aportan un soplo de aire fresco al mundo del rap.

Natos y Waor ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Natos y Waor y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Natos y Waor

Si deseas información de contratación o precios de Natos y Waor, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Natos y Waor

Gonzalo y Fer son Natos y Waor, dos jóvenes que se criaron en Torrelodones y Aluche, respectivamente. Natos es Gonzalo, un argentino que emigro de Buenos aires a la capital de España y que, en edad de trabajar, desempeñó el oficio de camarero y comercial para ganarse la vida. Waor es Fer, un joven que estudió magisterio y que escuchaba música punk relacionada con la ideología de izquierdas. Ambos se conocieron en las batallas de gallos que frecuentemente se llevan desarrollando en los parques de algunos barrios de Madrid.

Desde sus comienzos tenías muy claro el tipo de música que quería llevar a cabo, a sabiendas de que existía un mercado muy hermético dentro del género del hip hop, decidieron editar su primera maqueta. En el año 2011 sacarán “Por la jeta”, una primera incursión que tuvo muy buena acogida entre la gente de su entorno. Después llegarían “Catarsis” e “Hijos de la ruina”, ambos trabajos editados en 2012. Decidieron invertir el dinero que habían ganado para poner en marcha su siguiente proyecto. Su primer disco de estudio lleva por nombre “Caja Negra”, en 2014, y tras darse a conocer a un nivel más profesional, verá la luz su segundo trabajo, “Martes 13”.

Con este último disco, el dúo madrileño ha vivido en primera persona un ascenso imparable, logrando alzarse con el Premio de la Música Independiente a mejor disco de rap y siendo requeridos para tocar en festivales como Viñarock, Al Rumbo, Monegros, Marisquiño o Territorios, además de embarcarse en una gira por todo el territorio nacional. En 2016 editan “Hijos de la ruina vol. 2”, una continuación de la primera maqueta. El año 2017 ha sido el escaparate perfecto para consolidar a Natos y Waor, temas como “Terciopelo” o “Calavera no chilla” han alcanzado miles de visitas en Youtube.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Problemas
Delirium
Contrabando
Malas noticias
Camarón
Martes 13
Lágrimas negras
Dreams
A corazón abierto
Carretera
Hijos de la ruina
Terciopelo

Fotos de Natos y Waor

natos y waor 37892natos y waor 37893natos y waor 37894natos y waor 37895natos y waor 37896

Videos de Natos y Waor

Natos y Waor - Carretera

Opiniones de Natos y Waor

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Natos y Waor.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!