Don Patricio

Don Patricio

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Don Patricio

Contrata a Don Patricio a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Don Patricio?

Don Patricio es un rapero canario. Comienza a rapear junto a otros raperos de El Hierro como Bejo –antes llamado Bejotaeme-, y en 2011 es nominado al Goya a mejor canción original con Caleta Beach, de la película Maktub. Para 2013 forman el grupo Locoplaya junto a Bejo y Uge, aunque entonces Don Patricio se llamaba El Crema, hasta el siguiente trabajo, publicado en 2015. Continúa sacando algún tema suelto o una mixtape junto a Bejo, hasta que, entre 2017 y 2018 lanza dos maquetas y varios singles. En enero de 2019 lanza por fin su primer disco, La dura vida del joven rapero, con el que se ha posicionado como una de las mayores promesas del rap nacional y de la nueva ola de hip hop canario. Uno de sus singles, Contando lunares, junto a Cruz Cafuné, ha sido número 1 mundial en Spotify, y tiene más de 14 millones de visitas en su videoclip de YouTube.

Don Patricio ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Don Patricio.

¿Cuánto cuesta contratar a Don Patricio?

El precio de contratación de Don Patricio puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Don Patricio. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!