Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Orishas

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 14/12/2016

¿Por qué contratar a Orishas?

Orishas es un grupo cubano de hip hop fusión que ha llevado la esencia de Cuba a todos los rincones del planeta. Está formado por Yotuel Romero, que también es conocido en España por aparecer en la serie “Un paso adelante”, Hiram Riverí, Roldán González y Liván Núñez. Mezclan temas de rap, con letras de crítica social con otras más banales, aderezado todo ello con un sabor cubano que les dan ese toque tan especial.

Con esta premisa, Orishas lanza su primer álbum, que lleva como nombre “A Lo Cubano”, una carta de presentación que les daría la oportunidad de llevar su música fuera de las fronteras cubanas. El single, con el mismo nombre que el disco, “A Lo Cubano” fue el elegido por la formación para darse a conocer. Fue un éxito rotundo, los cubanos ya no volverían al anonimato.

Después de este disco llegarían “Emigrante”, a comienzos del 2000, “El Kilo”, en 2005, “Antidiótico” y “Cosita Buena”. Con el último trabajo, la banda se tomaría un descanso de 7 años, pero ya están de vuelta con su nueva gira. Tanto si eres de la vieja como de la nueva escuela vas a bailar de lo lindo con la vuelta de Orishas.

Orishas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Orishas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Orishas

Si deseas información de contratación o precios de Orishas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Orishas

Orishas es una formación de origen cubano formada por Yotuel Romero, Liván Núñez, Hiram Riverí y Roldán González. El nombre de la banda es una referencia a las deidades adoradas por los santeros, cada miembro representa un poder de la naturaleza.

Orishas comienza su andadura en Europa, en concreto en París. Con la idea de mezclar hip hop con música tradicional cubana, los cubanos se embarcan en su primer trabajo “A Lo Cubano”, este disco llegó a ser disco de oro en España, algo inédito dentro del género. Con su segundo álbum, “Emigrante”, con una temática de denuncia social, Orishas consigue la nominación a los premios Grammy, galardón que obtuvieron como mejor disco de hip hop y rap. Los cubanos lanzaron el tercer disco en 2005, bajo el nombre de “El Kilo”.

En el año 2007 se unirán a Calle 13 para componer “Pal Norte”, tema que logró alzarse con el premio Grammy. Ese mismo año lanzan el disco recopilatorio “Antidiótico”, y un año más tarde verá la luz su último disco, “Cosita Buena”. A partir de entonces, el grupo decide tomar un descanso que se alargó 7 años, hasta el anuncio de su vuelta en 2016. Así comienza la gira de Orishas por distintos países como Estados Unidos, España o Alemania.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
A Lo Cubano
Mística
Mi Habana
Guajira
Borrón
Barrio
Solar
Madre Conexión
Emigrante
Elegante
Nací Orishas
El Kilo

Fotos de Orishas

orishas 34522orishas 34523orishas 34524orishas 34526orishas 34527

Videos de Orishas

Orishas - Nací Orishas

Orishas - A lo cubano

Opiniones de Orishas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Orishas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!