Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mucho Muchacho

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 22/03/2017

¿Por qué contratar a Mucho Muchacho?

Mucho muchacho es un cantante o Mc de rap en español que pertenece al grupo 7 Notas 7 Colores y que fueron pioneros en la escena del rap en España en la década de los 90. Con más de veinte años a sus espaldas blandiendo el micro, Mucho sigue exponiendo su cara más canalla delante de los escenarios. Además de compaginar su faceta de rapero con la de DJ en el mítico club de la isla blanca, Pacha, donde reside durante la época estival. Dentro de los trabajos en solitario de Mucho muchacho destaca la colaboración con los productores valencianos Cookin Soul y su álbum “Cookin Bananas”. Temas como “Aquí te pillo, aquí temazo”, “Cerveza y cigarrillos” o “Tenemos droga” son la carta de presentación del catalán.

Mucho muchacho ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mucho muchacho y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mucho Muchacho

Si deseas información de contratación o precios de Mucho Muchacho, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mucho Muchacho

Oliver Gallego o Mucho muchacho, su nombre artístico, es un rapero de el Prat de Llobregat que comenzó su andadura en el mundo del hip hop con su grupo, 7 Notas 7 Colores. Llegaron a convertirse en uno de los grupos más influyentes dentro del rap, no solo en España, también llegaron a conquistar gran parte de Hispanoamérica. En los años 90, cuando España estaba huérfana de versos manchados de caja y bombo, Mucho y su banda pusieron ritmo a una década que fue el germen de un movimiento musical que se extiende hasta nuestros días. Después de participar en su primer álbum, “Hecho, es simple”, un clásico entre los clásicos, Oliver será la cara visible del grupo hasta su disolución en el año 2002. Ibiza será el refugio de Mucho muchacho durante los veranos, Pachá será su residencia como DJ, sala que acogerá las sesiones del catalán, poniendo nombre propio a sus sesiones.

En el año 2010 sale a la venta “Cookin Bananas”, un trabajo de colaboración junto a Cookin Soul. Dentro de este álbum podemos encontrar tracks como “Aquí te pillo, aquí temazo”, “Pasan los días”, “Cerveza y cigarrilos”, “Cuanto habláis” o “Tenemos Droga”. Actualmente, Mucho muchacho volverá a formar parte del grupo 7 Notas 7 colores para rememorar los veinte años de su disco “Hecho, es simple”.

Fotos de Mucho Muchacho

mucho muchacho 35749mucho muchacho 35750mucho muchacho 35751mucho muchacho 35752mucho muchacho 35753mucho muchacho 35754

Videos de Mucho Muchacho

Pasan los días

Opiniones de Mucho Muchacho

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mucho Muchacho.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!