Frank T

Frank T

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Frank T

Contrata a Frank T a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Frank T?

Frank T es uno de los raperos más importantes de nuestro país. Formó parte del mítico grupo El Club de los poetas violentos en la década de los 90, responsables de consolidar el rap en España. Frank T como solista ha desarrollado una sólida carrera musical y además, actualmente, le podemos oír hablar sobre hip hop al frente del programa "La cuarta parte" de radio 3.

Frank T ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Frank T y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Frank T?

El precio de contratación de Frank T puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Frank T. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Frank T

Frank T, procedente de Zaire, se instaló en Madrid con tan solo 2 añitos. Teniendo como referencia a los grupos de hip hop americanos, en los años 80, Frank T empezó a escribir sus primeras letras que posteriormente entrarían a formar parte de su primera maqueta.

El club de los poetas violentos fue uno de los grupos de rap más importantes de la década de los 90 en nuestro país, y en parte también pioneros de este género. Frank T formaba parte de este grupo junto a otros raperos como Jotamayúscula, Kamikaze, El Meswy, PacoKIng y Supernafamacho.

Con el club de los poetas violentos, Frank T grabó un disco "Madrid zona bruta", que ha sido considero por los críticos como "el primer disco de rap que se realizó en serio en España".

A partir de entonces Frank T se convertiría en una figura clave para el desarrollo del rap en España. En 1996 abandonó El club de los poetas violentos para emprender su carrera en solitario en la que ha grabado un total de 8 álbumes:

Konfusional" ( 1996)

Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces (1998)

La gran obra maestra (1998)

Frankattack (1999)

90 kilos (2001)

Sonrían por favor (2006)

Frank t Presenta (2008)

Soy una tostadora (2010)

En 2016, Frank T ha publicado su último disco "Los negros también iremos a la luna".

Además en su trayectoria profesional destaca su labor como locutor de radio en la emisora radio 3 donde presenta el programa "La cuarta parte" sobre música rap, r&b, funk o soul.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • La gran obra maestra
  • Éxito es un tomo
  • Verdad
  • La vida azul con Newton
  • Humor negro
  • Sin cigarrillos
  • Flipa T
  • Línea D4
  • Sonrían por favor