Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Kase.O

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 19/04/2017

¿Por qué contratar a Kase.O?

Kase O es considerado, por muchos, como el mejor exponente del género hip hop de habla hispana y es miembro del grupo Violadores del Verso junto a SHO-HAI, Lírico y R de Rumba. En sus letras, Javier Ibarra, hace diferentes alusiones al mundo clásico mezclado con una buena dosis de denuncia social. Juegos de palabras y un dominio del léxico que hacen de Kase O un referente en el mundo del hip hop.

Desde que se subiera a un escenario, allá por los años 90, el de Zaragoza no ha parado de ascender en su carrera hacia la cima del mundo del rap. Parte de la culpa de su éxito se la debe a Violadores del Verso, con los que ha lanzado “Genios”, “Vicios y virtudes”, “Vivir para contarlo” y “El Círculo”, último trabajo de Kase 0 en solitario, pero que ha contado con la colaboración de R de Rumba para la producción del disco, además de poder escuchar la voz de SHO-HAI en alguna colaboración.

El último trabajo de Kase O ha logrado ser disco de oro a los pocos días de su lanzamiento. Su anterior trabajo en solitario “Jazz Magnetism” fue la primera aventura de Kase O en solitario, fusionando toques de jazz con las métricas del hip hop. A Javier Ibarra también se le atribuye el que es considerado el mejor “beef” de la historia del hip hop hispano, Metro fue el artista que tuvo la mala suerte de caer en la desdicha de Kase O. En la actualidad, se encuentra inmerso en la gira de su último disco, “El Círculo”.

Kase O ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Kase O y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Kase.O

Si deseas información de contratación o precios de Kase.O, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Kase.O

Javier Ibarra, más conocido como Kase O, es natural de Zaragoza, y comenzó a interesarse por el hip hop desde muy temprana edad, así, con tan solo 13 años, lanzará su primera maqueta, producida en una cinta de cassette, su título es “Rompecabezas”. Este sería el punto de partida para Kase O, que comenzará a hacerse un hueco dentro de la música hip hop.

A finales de los 90 se unió a R de Rumba, Lírico y SHO-HAI para formar Violadores del Verso, grupo con el que alcanzaría su madurez como MC, además de obtener un reconocimiento internacional. Juntos sacarán al mercado tres álbumes de estudio, maxis y DVDs de conciertos.

En 2009, Kase O decide embarcarse en solitario, así verá la luz su primer disco como solista, el disco “Jazz Magnetism”. La idea nace de la gira conjunta con una banda de jazz en la que participa Javier Ibarra, así se embarca en su proyecto más experimental, letras de hip hop mezclado con bases provenientes del jazz. Su último disco en solitario, titulado “El Círculo”, se considera la guinda del pastel a la trayectoria de Kase O. En este trabajo podemos encontrar temas como “Repartiendo arte”, con referencias al legado del tiempo en el ámbito artístico, “Esto no para”, “Mazas y Catapultas”, "Mitad y mitad", con la voz de Najwa Nimri, o “Basureta”, canción que deja patente los miedos y carencias del encumbrado Kase O. La gira El Círculo ha pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid, Granada, Burgos, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, o Zaragoza, su ciudad natal, entre otras.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Esto no para
Yemen
Triste
Guapo tarde
Pavos reales
Mazas y catapultas
Basureta
Amor sin cláusulas
Rap superdotado
Repartiendo arte
Viejos Ciegos
Interludio Risoterapia

Fotos de Kase.O

kaseo 36691kaseo 36692kaseo 36693kaseo 36694kaseo 36695

Videos de Kase.O

Kase O - Esto no para

Opiniones de Kase.O

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Kase.O.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!