Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Denom

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 12/11/2019

¿Por qué contratar a Denom?

Denom es el nombre artístico de Lucas, un rapero madrileño. Comienza desde muy niño en el mundo del rap y la música urbana grabando sus primeros temas. A mediados de los 2010 publica sus primeros sencillos hasta que por fin llega el ansiado primer disco en 2016: Una parte de mí. Desde entonces se abre hueco en la industria del rap español, con un estilo propio muy característico de voz y letras muy sentimentales. Al año siguiente lanza Sangre con Grimey Music, un disco de 17 que, unido al anterior, con 18, muestra lo prolífico que es el rapero madrileño. Tras la publicación y difusión llegan los conciertos y festivales por toda España, hasta llegar a 2019, donde sale Medicina, su tercer larga duración, esta vez con 19 canciones y también con Grimey. Mientras, fue el encargado de poner la música en la presentación de la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2019/2020 junto al productor y DJ Ikki. Actualmente Denom se encuentra publicando sencillos con algunos de los productores de música urbana más importantes del momento a través de videoclips.

Denom ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Denom sin compromiso.

Contratación de Denom

Si deseas información de contratación o precios de Denom, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Denom

Fotos de Denom

denom 55232denom 55233denom 55234denom 55235denom 55236

Videos de Denom

Denom - Siempre

Opiniones de Denom

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Denom.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!