Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cecilio G

Cantantes famosos de trap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 04/03/2018

¿Por qué contratar a Cecilio G?

Cecilio G es el seudónimo de un trapero barcelonés. Comenzó en las batallas alrededor de 2009, hasta que comenzó a componer y subir sus temas a Internet. Con el paso de los años ha acabado convirtiéndose en un referente del trap en español, con un estilo musical y lírico muy particular. Con influencias que van desde el punk de Eskorbuto hasta el rap de la calle y sincero, Cecilio G se ha ganado un hueco en la escena como uno de sus máximos exponentes.

Cecilio G ya está disponible para contratación a través de La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Cecilio G sin compromiso.

Contratación de Cecilio G

Si deseas información de contratación o precios de Cecilio G, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cecilio G

Cecilio G es uno de esos artistas que puso el trap en el mapa español. A partir de 2009 empieza a participar en las batallas de gallos barcelonesas y, tan solo un año más tarde, a colgar sus temas a Internet. Siendo muy prolífico y con mucho material grabado gana repercusión dentro de la escena, y su figura se exalta gracias a las redes sociales, donde se convierte en alguien muy activo.

En sus temas usa bases de rap y trap, y sus letras se basan en otros géneros como el punk, siendo fan declarado de bandas como Eskorbuto o La Polla Records. Actualmente tiene tres discos publicados, el último, Mad Max Power, en mayo de 2018, además de multitud de temas en su canal de YouTube.

Fotos de Cecilio G

cecilio g 45634cecilio g 45637cecilio g 45638cecilio g 45635cecilio g 45636

Videos de Cecilio G

Cecilio G con El Coleta - Antonio Alcántara

Opiniones de Cecilio G

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cecilio G.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!