Morad

Morad

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Morad

Contrata a Morad a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Morad?

Morad es un rapero y compositor español que, en cuestión de apenas dos años, ha pasado de ser un completo desconocido a ser nombrado como “la voz del barrio” y uno de los mayores exponentes del trap en España. Canciones como “Motorola”, “Pelele” o “M.D.L.R.” han liderado listas de éxitos durante semanas y su última colaboración con el productor “Bizarrap, BZRP Music Session #47” alcanza ya los casi 42 millones de reproducciones en YouTube.

Nacido en Marruecos y criado únicamente con su madre, refleja en sus canciones el difícil pasado que tuvo de pequeño y como la música le ha servido en multitud de veces como escapatoria. Domina a la perfección el trap y sobre todo el drill, estilos que sin duda expresan la vida de barrio y las dificultades que ésta conlleva.

En 2019 publica su primer proyecto discográfico, titulado “M.D.L.R.” y con el que sin duda da el salto a la fama. Con más de 1,8 millones de seguidores en y 1,5 en YouTube, Morad es conocido ya a nivel internacional y ha publicado incluso su segundo proyecto discográfico, “M.D.L.R. 2.0”, con el que su número de oyentes ha subido como la espuma. A lo largo de este 2022 se espera que publique su tercer álbum.

Ya puedes contratar a Morad en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Morad y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Morad?

El precio de contratación de Morad puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Morad. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!