Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Morad

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Morad?

Morad es un rapero y compositor español que, en cuestión de apenas dos años, ha pasado de ser un completo desconocido a ser nombrado como “la voz del barrio” y uno de los mayores exponentes del trap en España. Canciones como “Motorola”, “Pelele” o “M.D.L.R.” han liderado listas de éxitos durante semanas y su última colaboración con el productor “Bizarrap, BZRP Music Session #47” alcanza ya los casi 42 millones de reproducciones en YouTube.

Nacido en Marruecos y criado únicamente con su madre, refleja en sus canciones el difícil pasado que tuvo de pequeño y como la música le ha servido en multitud de veces como escapatoria. Domina a la perfección el trap y sobre todo el drill, estilos que sin duda expresan la vida de barrio y las dificultades que ésta conlleva.

En 2019 publica su primer proyecto discográfico, titulado “M.D.L.R.” y con el que sin duda da el salto a la fama. Con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y 1,5 en YouTube, Morad es conocido ya a nivel internacional y ha publicado incluso su segundo proyecto discográfico, “M.D.L.R. 2.0”, con el que su número de oyentes ha subido como la espuma. A lo largo de este 2022 se espera que publique su tercer álbum.

Ya puedes contratar a Morad en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Morad y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Morad

Si deseas información de contratación o precios de Morad, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Morad

Fotos de Morad

morad 63384morad 63385morad 63386morad 63387morad 63388

Videos de Morad

"Pelele"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Morad.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!