Duki

Duki

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Duki

Contrata a Duki a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Duki?

Duli es un rapero y cantante Argentino, considerado como el mayor exponente del trap de su país, aunque antes de dedicarse a este género, se hizo famoso con su freestyle en el rap. "She don't give a FO", "Mil Colores" o "Hello Cotto", son algunas de sus canciones más reconocidas. Dako también es reconocido por haber ganado el 2 vs 2 de El Quinto Escalón.

Duki ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Duki y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Duki?

El precio de contratación de Duki puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Duki. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Duki

Duki nació en Argentina e, influenciado por la melomanía de su familíia, se aficionó al Hip Hop, aunque siempre había sido muy aficionado al rap americano. En 2009 su interés dio llegó a España, al presenciar la batalla de gallos entre los españoles Arkano y Skone. En 2013, después de un tiempo siendo un fiel seguidor del rap, decidió presentarse a una batalla en Madero Free, donde se alzó victorioso en el 2 vs 2. Posteriormente lo intentaría en el Quinto Escalón, aunque no se proclamó campeón hasta el 2017, año en el que también sacó "She don't give a FO", su canción más conocida.

Igual que muchos otros raperos, Duki acabó interesándose por el trap, convirtiéndose así en el principal exponente de este género en su país.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • She don't give a FO
  • No vendo trap
  • Loca
  • Mil colores
  • Hello Cotto
  • Si te sentis sola
  • Rockstar