Bejo

Bejo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Bejo

Contrata a Bejo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Bejo?

Bejo es uno de los artistas más carismáticos del mundo del rap, R&B, y otros estilos musicales donde este canario se mueve como pez en el agua. Ataviado con sus gafas de sol, un peinado peculiar y la ropa vintage heredada de su abuela, literalmente, nos brinda la posibilidad de formar parte de su universo, bautizado como “Bejismo”. En su maleta de grandes hits está la canción galardonada con un Premio Goya, un tema que dedica a su amigo fallecido, y que le valió para obtener el reconocimiento de los académicos, hablamos de “Nuestra playa eres tú”, incluida en “Maktub”.

Bejo es uno de esos artistas con luz, todo lo que toca se convierte en un preludio de éxito. Así podemos encontrar hits que resuenan en tu cabeza mucho tiempo después de ponerte en los cascos la onda canaria. Después de una maqueta con 14 temas en “Creo”, hemos podido disfrutar de numerosos trabajos como “8 Misisipi”, “Suave”, “Cogotazo”, “Poco”, “La colada”, “Sílaba Tónica R.I.P”, “Gurififlay”, “Mango”, “Amigos desconocidos” o “Mucho”, tema incluido en el recopilatorio de uno de los DJ’s americanos más reconocidos. Bejo también forma parte del colectivo Locoplaya, junto con dos compatriotas, El Crema y Uge. Estamos convencidos de que este será el año de este artista canario.

Bejo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bejo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Bejo?

El precio de contratación de Bejo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Bejo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Bejo

Bejo Jiménez Mérida, conocido artísticamente como Bejo, nació en Tenerife a mediados de los noventa y, como casi todos los jóvenes de su generación, se vio influenciado por los ritmos latinos y de ascendencia caribeña. De este modo, se encontró envuelto en las tendencias de otros artistas del género como Solo Los Solo, Nach, Toteking, 7 Notas 7 Colores, Mala Rodríguez o Mucho Muchacho. Con esta premisa, comienza a escribir rimas con tan solo 12 años y conoce a los que sería sus futuros compañeros en el proyecto de grupo Locoplaya. Los componentes eran El Crema, Uge y Antony. Tras el fallecimiento de Antony a causa de un cáncer, deciden componer un tema para rescatar de la memoria a su amigo. La historia de superación es llevada al cine y es Bejo quien compone el tema para el film, logrando alzarse con el Premio Goya a la Mejor Canción Original. “Nuestra playa eres tú” fue el tema incluido en la B.S.O de “Maktub” de Paco Arango. Después de los reconocimientos, comenzó a trabajar en la edición del nuevo disco, una maqueta que verá la luz en el año 2013, “CREO” será el primer trabajo en solitario del tinerfeño.

En 2014 lanza un EP con 4 temas entre los que se encuentran “Fundamental”, homónimo del disco, “Horizontes verticales”, “Entre tenerme y entretenerte” y “Agua y aceite”. Un año más tarde edita “Pírdula”, un trabajo que atesora la calidad musical de Bejo, con una corriente a caballo entre el R&B, jazz y funk. Una vez consolidado su sonido, comienza a trabajar con otros productores como Ellegas, Sume Beats, No, Katana o Tom Misch, así saca algunos temas en solitario, como el exitoso “Mucho”, “8 Misisipi” o “Poco”, aunando miles de visitas en Youtube.

En 2016 lanza “Hipi Hapa Vacilanduki”, un recopilatorio con los temas más recientes salidos de las islas. A este trabajo le seguirán varios temas como “Pasión de Pardelas”, “Amigos Desconocidos”, “El puto Amo de la Casa”, “La Colada”, “Sílaba Tónica R.I.P” o “Mango” entre otros. A su calidad y originalidad hay que sumar el ingenio de Bejo para editarse sus propios vídeos, así que estamos hablando de uno de los artistas más completos dentro de la música urbana.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Mucho
  • 8 Misisipi
  • Skit loba
  • Poco
  • Pírdula
  • Bejismo
  • Amigos desconocidos
  • La colada
  • Choriqueso
  • Pasión de pardelas