SFDK

SFDK

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a SFDK

Contrata a SFDK a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a SFDK?

SFDK es uno de los grupos de hip hop más importantes del panorama nacional.

SFDK ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a SFDK y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a SFDK?

El precio de contratación de SFDK puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de SFDK. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de SFDK

SFDK es un grupo de rap sevillano formado por Zatu (Mc) y Acción Sánchez (Dj) a principios de los 90. Las siglas del nombre SFDK provienen del término inglés "Straight From Da Kranny" o del castellano "Siempre Fuertes De Konciencia".

Con sus dos primeras maquetas, SFDK empiezan a darse a conocer en Andalucía hasta que llegó su tercera maqueta "Esto va en serio" en 1996 que fue distribuida por todo el país.

En 1997 se crea el primer sello discográfico especializado en hip hop en Sevilla, Zeroporsiento. Y este se estrena lanzando al mercado el primer single profesional de SFDK "Llámalo como lo quieras" en 1997. La gran repercusión de este single, les valió para grabar su primer LP "Siempre Fuertes" en 1999 con la discográfica Zona Bruta.

Tras una intensa gira por España, llegó su segundo LP "Desde los chiqueros" en 2000 con el que llegaron a visitar Francia y Portugal.

SFDK se convirtió en una de las bandas de hip hop más importantes del panorama nacional. Sus siguientes trabajos consiguieron discos de oro, premios y nominaciones a los premios de la música.

Los trabajos que completan la discografía de SFDK: "2001 Odisea en el lodo" (2003), "2005" (2005), "Los veteranos" (2007), "Siempre Fuertes 2" (2009), "Lista de invitados" (2011), "Sin miedo a vivir" (2014).

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Malviviendo/Orgullo banderillero
  • Todo lo que importa
  • Blondapetite
  • Bajo el mismo sol
  • Sin miedo a vivir
  • No eres feo ni na
  • Mal viviendo
  • El liricista en el tejado
  • Manos en el aire