Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juancho Marques

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 04/03/2018

¿Por qué contratar a Juancho Marques?

Juancho Marqués es un rapero madrileño cuya carrera en solitario comienza en 2016 tras la disolución del grupo Suite Soprano. Desde entonces se ha erigido como uno de los grandes del panorama nacional, tocando en las ciudades y festivales más importantes del país. Sus dos discos (The Blues y Blue Sundays) estuvieron entre lo mejor de 2016 y 2017 respectivamente, acumulando a su vez millones de reproducciones en las diferentes plataformas online. Además de esto, también ha colaborado con otros grandes artistas o publicado un poemario titulado Espacios, donde recoge sus escritos.

Juancho Marqués ya está disponible para contratación en La Factoría del show. Pide información y te daremos todos los detalles de Juancho Marqués sin compromiso.

Contratación de Juancho Marques

Si deseas información de contratación o precios de Juancho Marques, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juancho Marques

Entre 2010 y 2015, Suite Soprano fue uno de los grupos de rap más sonados de España. Poco tiempo, pero suficiente para publicar dos discos (Nada más lejos y Domenica) y ponerse en las portadas con extensas giras. Es al final de la última cuando anuncian que sus caminos se separan y sus integrantes, entre los que está Juancho Marqués, emprenden carreras en solitario. En 2016 saca The Blues, nombrado como uno de los mejores álbumes en la categoría de rap de los Premios de la Música Independiente y, ese mismo año, también cuelga los Blue Sundays. Estos los forman diez singles colgados en las principales plataformas online, con colaboraciones con artistas como La Maravillosa Orquesta del Alcohol, y también mencionado como uno de los mejores discos de 2017.

Su carrera es una de las más prolíficas de la escena urbana española. En 2017 también saca su poemario Espacios, una colección de riñoneras con la marca María Magdalena, una mixtape y diversos singles. Todo esto hace de Juancho Marqués un artista polifacético y comprometido con el arte en sus diversas facetas.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Quiero marcharme
Belfast
Berlín
London
Rueda
13 de agosto
Luz azul
Desaparecer
Por los siglos
Santa Mónica
Benicàssim
Plataforma
Quema (1 estrofa)
Desde el parnaso
Hace cuánto

Fotos de Juancho Marques

juancho marques 48754juancho marques 48755juancho marques 48756juancho marques 48757juancho marques 48758

Videos de Juancho Marques

Juancho Marqués - Tu lado de la cama

Opiniones de Juancho Marques

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juancho Marques.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!