Refina tu busqueda:

Cantantes y grupos de los 90

(76 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de cantantes y grupos de los 90 disponibles para contratar
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles con mayor reconocimiento internacional. Desde la publicación de su primer disco "Viviendo deprisa" en 1991, no ha parado de cosechar éxitos. Compositor de todos sus temas, cuenta con 15 álbumes publicados que han conseguido, todos ellos, la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y EE.UU. Ha vendido más de 23 millones de discos y…

Miguel Bosé

Miguel Bosé es uno de nuestros artistas más internacionales con una carrera que abarca más de más de 25 discos y más de 20 millones de copias vendidas en España, Latinoamérica e Italia. Canciones como "Amante Bandido" o "Nena" son hoy himnos de la música española. También ha tenido papeles importantes en el cine en películas como "Tacones Lejanos" de Pedro Almodóvar y "Libertarias"…

Enrique Bunbury

Vocalista de la banda de rock "Héroes del Silencio", emprende su carrera en solitario tras la disolución del grupo en 1996, convirtiéndose en una de las figuras más importantes dentro del panorama musical en España y Latinoamérica. Desde entonces ya ha publicado más de 10 discos en solitario y ha hecho importantes colaboraciones con artistas como Nacho Vegas, Zoe, Jaime Urrutia, Shuarma,…

Niña Pastori

Niña Pastori es una de las más grandes cantaoras de flamenco del país con dos premios Grammy al mejor álbum de flamenco y más de 2 millones de copias vendidas de sus discos en sus 20 años de carrera. Niña Pastori ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Niña Pastori y te…

Jose Mercé

José Mercé, es uno de los cantaores de flamenco más prestigiosos del país que alcanzó un éxito sin precedentes en su género a finales de la década de los 90 con sus discos "Del amanecer" y "Aire". El cantaor Jose Mercé ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jose Mercé y te explicaremos…

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno, grupo formado por las hermanas Salazar (Toñi y Encarna), hermanas del mítico grupo Los Chunguitos, salieron a la fama como dúo a mediados los años 80 y gozaron de gran popularidad tanto en España como en latino-américa. En 2013 anunciaron su vuelta a los escenarios y en la actualidad, se encuentran en plena forma tras la salida al mercado de su último…

Tontxu

Tontxu es uno de los cantautores más famosos de nuestro país. Tontxu debutó a finales de los 90 con grandes canciones que hoy quedan para la historia de la música española como "Para tocar el cielo" o "Treinta y tantos". Tontxu ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tontxu y te explicaremos todos…

Rebeca

Rebeca es una cantante con las voces mas prodigiosas de nuestro país y famosa por canciones como "Duro de pelar", "Matador" o "Corazón, corazón" y otros éxitos que marcaron la década de los 90. Pero su música no pasa de moda y sigue siendo un gran reclamo para los escenarios de nuestro país. En 2016 con más de 7 discos a sus espaldas, sigue…

Saratoga

Banda madrileña de Heavy Metal que ha batido records de ventas dentro de su estilo en nuestro y el reconocimiento internacional con más de 10 álbumes publicados hasta la fecha entre discos de estudio, directos, recopilaciones y DVD´s.…

Pepe Begines

Pepe Begines, o Pepe el Lusitano, es un cantante español que se hizo famoso como creador y vocalista del grupo "No me pises que llevo chanclas", con el que realizó más de 2000 actuaciones por todo el país. Con este grupo, Pepe Begines creó un estilo propio y muy personal, conocido como agropop. En el año 2000 inició su carrera en solitario.…

Siempre Así

Siempre así es un grupo coral de flamenco-rumba creado por un grupo de amigos en 1991 en Sevilla. El grupo lo componen las voces de Paola, Sandra, Matilde, Rocío, Maite, Nacho, Ángel y Rafa. Alcanzaron gran popularidad en la década de los 90 con canciones como "Si los hombres han llegado hasta la luna" o la versión de la canción de Frank Sinatra "A…

Boikot

Boikot es una de las bandas de punk más importantes del panorama nacional y que su música se caracteriza por letras de contenido reivindicativo, social y político. Boikot ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Boikot y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Los Peter Sellers

Los Petersellers crearon el guateque-punk en los 90. Es un grupo de música rock de carácter humorística con muchos seguidores en nuestro país. El grupo Los Petersellers ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Petersellers y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina es uno de los músicos más importantes de nuestro país. Más de 20 discos a sus espaldas desde 1979, entre álbumes de estudio, directos y colaboraciones con otros grandes como Javier Krahe, Joan Manuel Serrat o Fito Paez. 19 días y 500 noches, Contigo, Y sin embargo, Princesa, Pongamos que hablo de Madrid o Pacto entre caballeros son algunos de los…

Bertín Osborne

Bertín Osborne empezó cantando en discotecas como afición pero se convirtió en su oficio en los años 80 gracias al éxito de "Cómo un vagabundo". En los 90 se convirtió en uno de los presentadores más populares de la televisión española. Bertin Osborne, cantante y presentador, ya está en La Factoría del Show disponible para contratación. Pide información sin compromiso para…

Jorge Drexler

El cantautor uruguayo Jorge Drexler ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Ganador de dos premios Grammy Latinos y de un Oscar por el tema "Al otro lado del río", Jorge Drexler ha desarrollado una exitosa carrera en España y Latinoamérica con más de 14 discos publicados desde 1992. Pide información sin compromiso para contratar a Jorge Drexler y te…

Marta Sánchez

Marta Sánchez es una de las grandes voces de nuestro país. Conoció el éxito masivo a finales de los 80 con el grupo Olé Olé y ha consolidado su carrera en solitario con más de 8 discos en el mercado. Marta Sánchez es hoy una de las figuras imprescindibles de la música pop en España. "Desesperada", "Soy yo" o "Quiero más de ti"…

Ska-P

Ska-P es un grupo de ska punk procedente de Vallecas (Madrid) que se hicieron muy populares en los 90 por temas como "El vals del obrero", "Cannabis", "Sexo y Religión" o "Niño soldado" entre otras. Las letras de sus canciones manifestaban su inconformismo con la sociedad y una fuerte crítica al capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, al racismo……

Ismael Serrano

Ismael Serrano es uno de los cantautores de más éxito de nuestro país. Desde que irrumpió en el panorama musical dentro de la nueva oleada de cantautores que se produjo en los 90, Ismael Serrano ha emprendido una carrera de éxito con más de 13 discos en el mercado y millones de seguidores en nuestro país y Latinoamérica. Pide información sin compromiso para…

La Unión

¿Te gustaría contratar al mítico grupo La Unión? Pide presupuesto sin compromiso. Una banda que viene repartiendo música y buenos momentos desde 1984, con más de 2 millones de discos vendidos y miles de seguidores en España y fuera de nuestras fronteras.…

Resultados

¡Los 90 han vuelto! La historia definitiva del pop español se acabó de firmar en los años 90. Organizar tu evento con músicos 90 más fácil que nunca con La Factoría del Show. A tu disposición, el mayor catálogo online de cantantes y grupos de los 90 para conciertos y eventos. Visita las fichas artísticas y pide información sin compromiso.

¡VUELVEN LOS 90!

Llevamos años pidiendo a gritos que la nostalgia ochentera fuese cediendo su turno a los 90, y así ha sido. En los últimos años estamos asistiendo a un auténtico revival de la década de los 90 y a nosotros ¡nos encanta!

Una verdadera locura por volver a vivir todo aquello que nos gustaba en los 90. Desde festivales de música temáticos con grupos y cantantes de los 90, al regreso de series como Twin Peaks, Expediente X o Padres Forzosos y como no… la moda noventera vuelve a ser tendencia.

En los 70 todavía salíamos de guateque mientras el país se abría al mundo, en los 80 nos atrevimos a experimentar con todo y los 90 también dieron para mucho. Todo lo que se había cocinado en los 80 tuvo sus frutos en los 90. Muchos de los grupos y cantantes españoles que triunfaron en la década anterior se consagraron en los 90 como una parte fundamental de la historia de la música de nuestro país, como es el caso de Joaquín Sabina, Alaska, Los Secretos, Loquillo, Luz Casal o Antonio Vega.

Otros sin llegar a abandonar la música pusieron fin a sus proyectos, pero nos dejaron un gran legado musical como pasó con Mecano o El Último de la Fila. Pero sobre todo lo que le tenemos que agradecer a la década de los 90 fue la consagración del pop español gracias a la aparición de nuevos grupos y cantantes en escena como Alejandro Sanz, Celtas Cortos, Los Rodríguez, Héroes del Silencio, Cómplices, Presuntos Implicados, Los Ronaldos, OBK, Amistades Peligrosas, Ella Baila Sola o Los Piratas. Otros grupos como Amaral, Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh, El canto del Loco, Dover o Estopa golpearon fuerte a finales de los 90 y siguieron triunfando en la siguiente década como últimos supervivientes del pop español.

Hoo haa! Imposible hablar de la música de los 90 sin mencionar “La Ruta del Bakalao” y el máximo exponente del techno en España: Chimo Bayo. Temas como “Exta si, Exta no” o “Así me gusta a mi” fueron auténticos rompepistas en la década de los 90 ¡tú también lo bailaste!

Los 90 fueron los años del nacimiento del grunge, del rock alternativo, del Brit Pop, del eurodance, del boom de la SuperPop, de la música para adolescentes gracias al fenómeno “boyband” y el “Girl Power”. Sin olvidarnos del éxito mundial de “La Macarena”.

Déjame atravesar el viento sin documentos… que lo haré por el tiempo que tuvimos…

No atravesaremos el viento pero si podemos viajar en el tiempo recordando una de las mejores décadas de la música nuestro país. Organizar un evento con músicos de los 90 en directo nunca ha sido tan fácil. A tu disposición cuentas con el mayor catálogo online de cantantes y grupos españoles de los 90 que siguen pisando los escenarios de todo el país. En La Factoría del Show organizamos y producimos conciertos con cantantes y grupos de música de los 90, busca tus artistas favoritos y pide información sin compromiso.

¡Pide presupuestos Gratis!