Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alejandro Sanz

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles con mayor reconocimiento internacional. Desde la publicación de su primer disco "Viviendo deprisa" en 1991, no ha parado de cosechar éxitos. Compositor de todos sus temas, cuenta con 17 álbumes publicados que han conseguido, todos ellos, la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y EE.UU. Ha vendido más de 23 millones de discos y es el artista español con mayor número de premios Grammy: 20 latinos y 3 americanos.

El éxito internacional le ha llevado a realizar importantes colaboraciones a lo largo de su carrera con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Ivete Sangalo, Laura Pausini, Raphael, Armando Manzanero, Paolo Vallesi o el crooner Tony Bennett, entre otros.

Alejandro Sanz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alejandro Sanz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alejandro Sanz

Si deseas información de contratación o precios de Alejandro Sanz, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alejandro Sanz

Alejandro nace en Madrid, en diciembre de 1968, en el seno de una familia gaditana y de la que hereda el talento y el gusto por la música. Aprende a tocar la guitarra con siete años y, con diez, empieza a componer sus propias canciones.

En la década de los 90 despega su carrera musical con la publicación de su primer trabajo "Viviendo deprisa" en 1991, disco con el que pronto alcanzaría el primer puesto de la listas de éxitos y de ventas en España.

Dos años más tarde publica su segundo álbum "Si tú me miras" en la misma línea musical del anterior y con la colaboración de su gran amigo Paco de Lucía. Este trabajo tiene muy buena acogida por el público y al año siguiente graba su primer disco en acústico, "Básico", con canciones de sus dos discos anteriores.

En su tercer álbum de estudio "3" consigue su primer hit internacional con "La fuerza del corazón" en 1995, un disco que le abre las puertas a otros mercados con sus ediciones especiales en italiano y portugués.

Fue con su álbum "Más" (1997) cuando su carrera da un vuelco radical, y su canción "Corazón partío" la que le abre las puertas de la fama internacional. "Más" consigue vender 5 millones de copias y sus singles "Amiga mía", "Y ¿si fuera ella?", "Aquello que me diste", "Si hay dios", "Siempre es de noche" logran permanecer durante varias semanas consecutivas en los puestos más altos de las listas de éxitos.

A raíz de este éxito sin precedentes, Alejandro Sanz se embarca en su primera gira mundial con el "Tour Más" llevando su música a países como: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, México, USA, Portugal, Italia, y otros continentes como Asia y Reino Unido.

Después le siguieron "El alma al aire" (2000), "No es lo mismo" (2003), "El tren de los momentos" (2006), "Paraíso Express" (2009) y "La música no se toca" (2012), 5 álbumes en directo, más discos recopilatorios y ediciones especiales.

En 2015 el cantante se estrena como coach del talent show de Telecinco "La voz" en su tercera edición junto a Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

Tras esto y en ese mismo año, Alejandro Sanz publica su décimo disco de estudio titulado "Sirope" y cuyo primer single fue "Un zombie a la interperie". Un single que llegó a ser número uno en 14 países. Tras él le siguieron canciones como la conocidisima "A que no me dejas" y "Capitán Tapón". "Sirope" fue catalogado como uno de los discos más vendidos del año hasta el punto de que, tan solo, seis meses después el cantante decidió sacar a la luz una reedición del mismo titulada "Sirope VIVO".

Dos años después y tras una larga gira, Alejandro Sanz decide echar una mirada al pasado y realiza un concierto multitudinario en el Vicente Calderón de Madrid titulado "Más es más" con la intención de homenajear los veinte años de su álbum "Más".

El cantante se encuentra inmerso en la gira de su nuevo disco publicado el pasado año y titulado "El Disco". Además, este mismo años (2019) ha publicado un nuevo single de la mano del artista Nicky Jam titulado "Back in the City", el cual ha recibido una muy exitosa respuesta.

Detalles del espectáculo y/o servicio

El artista acaba de anunciar las primeras fechas de su próxima gira por nuestro país en 2019.
En sus conciertos, Alejandro Sanz es un artista entregado a su público y suele ofrecer una espectáculo de dos horas de duración con un repertorio que repasa temas de su extensa carrera musical, sin olvidar esos éxitos de los primeros años que le dieron la fama.

Repertorio / Set List:
Pisando fuerte
Viviendo deprisa
La fuerza del corazón
¿Lo ves?
Mi soledad y yo
Amiga mía
Y ¿si fuera ella?
Corazón partío
Cuando nadie me ve
Desde cuando
Looking for paradise
Nuestro amor será leyenda
Mi marciana
Se vende
A que no me dejas
No tengo nada
Back in the city

Fotos de Alejandro Sanz

alejandro sanz 50880alejandro sanz 50879alejandro sanz 50881alejandro sanz 17964alejandro sanz 17965alejandro sanz 17966alejandro sanz 17968alejandro sanz 17999

Videos de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz - Corazón partío

Alejandro Sanz - No tengo nada

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alejandro Sanz.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!