Mikel Erentxun

Mikel Erentxun

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Mikel Erentxun

Contrata a Mikel Erentxun a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Mikel Erentxun?

Mikel Erentxun es uno de los músicos más consagrados del pop-rock español por su destacada carrera en solitario y su anterior trayectoria junto a Diego Vasallo en el grupo Duncan Dhu.

Alcanzó la fama como miembro de una de las bandas más importantes de los 80 y los 90, con Duncan Dhu, Mikel Erentxun firmó éxitos como “Cien gaviotas”, “Una calle de París”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, “Jardín de Rosas” o “A tientas”.

La destacada carrera en solitario de Mikel Erentxun terminó por consagrarlo como una de los referentes musicales de nuestro país. Esta segunda etapa de su trayectoria comenzó en 1992 con la publicación de su álbum debut “Naufragios”, y desde entonces ha acumulado éxitos como "A un minuto de ti", "Mañana", “Cicatrices”, “Cartas de amor (cuando no hay amor) o "¿Quién se acuerda de ti?".

Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Mikel Erentxun sigue siendo uno de los músicos más aclamados en festivales y conciertos de nuestro país.

Mikel Erentxun ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mikel Erentxun y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Mikel Erentxun?

El precio de contratación de Mikel Erentxun puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Mikel Erentxun. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Mikel Erentxun

De saltar a la fama con uno de los grupos más destacados del pop-rock español como lo es Duncan Dhu, a consagrarse con su carrera en solitario. Mikel Erentxun ha firmado más de 20 discos en sus dos etapas con un buen puñado de canciones que son himnos generacionales como "En algún lugar", "Cien gaviotas", "A tu lado", "Esos ojos negros" o "Un jardín de rosas" con Duncan Dhu y otras tantas en solitario como "A un minuto de ti", "Mañana", “Cicatrices”, “Cartas de amor (cuando no hay amor) o "¿Quién se acuerda de ti?".

Mikel Erentxun compaginó el lanzamiento de su carrera en solitario con Duncan Dhu, de su primer disco "Naufragios" publicado en 1992, destacan temas como "A un minuto de ti", "Jugando con el tiempo" o su particular versión del clásico de The Smith "There's a light that never goes out".

Entre 1995 y 2015, Mikel Erentxun ha publicado más 10 discos entre álbumes de estudio, recopilatorios y directos entre los que destacan: El abrazo del erizo (1995), Acróbatas (1998), Te dejas ver (2000), Ciudades de paso (2003), El corredor de la suerte (2006), 24 golpes (2012), Corazones (2015), El último vuelo del hombre bala (2019) y Septiembre (2023).

DISCOGRAFÍA DE MIKEL ERENTXUN

Naufragios - 1992

El abrazo del erizo - 1995

Acróbatas - 1998

Te dejas ver - 2000

Ciudades de paso -

El corredor de la suerte - 2006

Tres noches en el Victoria Eugenia - 2008

Detalle del miedo - 2010 (Junto a Las Malas Influencias)

24 golpes - 2012

Corazones - 2015

El hombre sin sombra (álbum de estudio) + Live at the Roxy (directo) - 2017

El último vuelo del hombre bala - 2019

Amigos de Guardia - 2021

Septiembre - 2023

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • A un minuto de ti
  • Mañana
  • Cartas de amor
  • Esta luz nunca se apagará
  • El hombre que hay en mi
  • La ciudad desnuda
  • Jugando con el tiempo
  • Esos días
  • ¿Quién se acuerda de ti?
  • California