Los Manolos

Los Manolos

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Los Manolos

Contrata a Los Manolos a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Los Manolos?

Desde que salieran a la palestra hace más de 25 años, no hay sarao que se tercie en el que no suene la rumba catalana de Los Manolos. “All my loving” o “Amigos para siempre” son algunos de los temas imprescindibles en las fiestas y celebraciones en España.

Los Manolos ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show para tus fiestas y eventos. Pide información sin compromiso para contratar a Los Manolos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Los Manolos?

El precio de contratación de Los Manolos puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Los Manolos. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Los Manolos

Barcelona, 1989. Diez amigos apasionados de la rumba catalana se juntan empezar un proyecto musical en conjunto. Con actitud rockera y un look retro con trajes de camisas de chorrera, pantalones con pata de elefante, gafas de sol de espejo y patillas postizas llamaron la atención de la multinacional RCA (BMG-Ariola).

Así en 1991, llegaría su primer disco, “Pasión condal”, alcanzando los primeros puestos de las listas de ventas en España y su versión del "All My Loving" de Los Beatles consiguió el título de canción del verano del 92. Ese mismo año lanzan su segundo disco “Dulce Veneno” y actuaron en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. También grabaron una versión de "Amigos para siempre" de Sarah Brightman y José Carreras, himno de los Juegos Olímpicos de Barcelona, uno de los mayores éxitos de Los Manolos.

El repertorio de Los Manolos incluye rumbas de Peret y Gato Pérez, adaptaciones de temas no rumberos como "All My Loving", "Strangers In The Night" o "El meu avi" y algunas canciones de creación propia como "Esa rumba va", "Dame un beso" o "Hazme un francés, Inés".

Con más de 25 años de carrera a sus espaldas, en 2017 publican "Manolos, suban al escenario", donde recogen sus grandes éxitos revisados con la colaboración de artistas como Peret, Victoria Abril, El Sevilla, Ojos de Brujo, Los Delinqüentes y Tomasito, Tonino Carotone o Manel Fuentes, entre otros.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Amigos para siempre
  • All My Loving
  • Strangers In The Night
  • El meu avi
  • Esa rumba va
  • Dame un beso
  • Hazme un francés, Inés