Información sobre Rebeca

¿Por qué contratar a Rebeca?

Rebeca es una cantante con las voces mas prodigiosas de nuestro país y famosa por canciones como "Duro de pelar", "Matador" o "Corazón, corazón" y otros éxitos que marcaron la década de los 90. Pero su música no pasa de moda y sigue siendo un gran reclamo para los escenarios de nuestro país. En 2016 con más de 7 discos a sus espaldas, sigue pegando fuerte gracias a la gran acogida de su single "Sientes Mariposas".

La cantante Rebeca ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Rebeca y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.
Hija de la cantante Franciska y prima del reconocidísimo actor Benicio del Toro, Rebeca es una cantante, autora, bailarina, presentadora y colaboradora de televisión, un huracán que ha arrasado desde finales de los 90′ y que con más de 35 singles y 7 álbumes a sus espaldas es la reina indiscutible de la música de baile en todos los países de habla hispana. Una voz fuerte y llena de sentimiento.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 120 y 180 minutos