Reincidentes

Reincidentes

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Reincidentes

Contrata a Reincidentes a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Reincidentes?

Reincidentes es uno de los grupos de música punk más importantes de nuestro país. Más de 20 discos componen la discografía de Reincidentes dentro de su larga trayectoria en la música desde 1986, carrera que se ha caracterizado por su fuerte involucración en la protesta social.

Reincidentes ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Reincidentes y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Reincidentes?

El precio de contratación de Reincidentes puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Reincidentes. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Reincidentes

Reincidentes es un grupo de música punk andaluz que tiene su origen a finales de los 80, cuando sus miembros se reunieron para dar un concierto en las protestas estudiantiles de la Universidad de Sevilla. Tras esta actuación, se deciden grabar su primera maqueta como Reincidentes para participar en un concurso de rock promovido por la Diputación de Sevilla donde quedaron finalistas.

Desde entonces, Reincidentes han desarrollado una carrera que se ha caracterizado por su alta involucración en la protesta social y sus temas así lo reflejan. El tema Andalucía entera está dedicada al pueblo de Marinaleda), Camela-3 sobre la manipulación informativa, Un pueblo sobre el conflicto vasco, Sáhara adelante en apoyo al Sáhara Occidental o Ay Dolores en contra de la violencia machista.

Manuel J. Pizarro Fernández (Batería), Fernando Madina Pepper (Bajo y voz principal), Juan M. Rodríguez Barea (Guitarra y voz), Finito de Badajoz "Candy" (Guitarra y voz) y Carlos Domínguez Reinhardt (Técnico de sonido) componen la banda reincidentes.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Vicio
  • Ay dolores
  • Andaluca entera
  • Un pueblo
  • La republicana
  • Un día más
  • Yo acuso
  • Huracán
  • Grana y oro