Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cariño

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cariño?

Cariño es una banda de pop electrónico integrada por Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano. Surgió en Tinder, donde se conocieron Paola y María y, a las que posteriormente se unió Alicia. Se gestó en 2017, pero no fue hasta un año después cuando publicaron su primer LP, “Movidas”. En sus temas hablan del amor y de la reivindicación de éste. El éxito que han tenido con temas como “Bisexual” o el cover de “Llorando en la Limo” de C. Tangana les ha llevado a festivales tan importantes como el Mad Cool, el Primavera Sound o el Festival Internacional de Benicassim.

Cariño ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cariño y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Cariño

Si deseas información de contratación o precios de Cariño, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cariño

Cariño es un trio musical femenino formado por Paola Rivero, María Talaverano y Alicia Ros. Surgió en el barrio madrileño de Lavapiés, donde viven dos de sus integrantes, Paola y María. Éstas se conocieron en Tinder y fue la frustración de María por no ser capaz de decir “te quiero” en sus poemas la que inició todo. María contactó con Paula, que ya se conocieron años antes en Tinder, para que le ayudase a terminar las bases de sus composiciones.

La necesidad de encontrar un bajo que les acompañara les conectó con Alicia, a la que conocieron en un concierto en el que tocaba junto a El Buen Hijo. Le mostraron sus temas y ésta se unió al grupo en febrero de 2018.

Ese mismo año ve la luz su primer LP: “Movidas”, que incluye los temas “Canción de pop de amor”, “Bisexual” y “Mierda seca”, algunos de los temas más conocidos de la banda.

Junto a Martín Spangle producen y arreglan temas en su casa, temas que están influenciados por la música de artistas como Mujeres, La Casa Azul, Los Fresones Rebeldes, Formula V o C. Tangana.

Ellas mismas se etiquetan en el género “tontipop”, con el que pretenden combatir las bajonas con sus letras y sus ritmos frescos y desenvueltos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Mierda seca
Momento inadecuado
Souvenirs
Nada sigue igual
Excusas
Todos los días
:(
X Navidad
La bajona
Llorando en la limo
Este finde no salgo
Su portal

Fotos de Cariño

carino 57368carino 57369carino 57370carino 57371carino 57372

Videos de Cariño

Cariño - :(

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cariño.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!