Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Antilopez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Antilopez?

¿Quién dice que la música no pueda tomarse con humor? Antílopez son el ejemplo perfecto de que a pesar de la dificultad que estas dos disciplinas pueden conllevar en su conjunto, su unión sin tener como resultado el desastre es posible.

Está compuesto por dos amigos artistas que han querido reinventar el concepto de canción de autor. Componen y crean sus canciones, pero la magia de los Antílopez está en la puesta en escena. Todo un espectáculo donde el humor siempre acompaña y por el que ya han logrado meterse en el bolsillo a todo aquel que los haya podido presenciar en directo. Buenafuente, Latre y Dani Rovira son algunos de los famosos a los que ya han conquistado. Su estilo musical es muy difícil de clasificar, más que difícil es imposible. Pero para los Antílopez no hay nada imposible y ellos lo etiquetan como “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”.

Antílopez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Antílopez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Antilopez

Si deseas información de contratación o precios de Antilopez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Antilopez

Félix López y Miguel Ángel Márquez son dos artistas de Huelva que decidieron juntarse para formar Antílopez. Un grupo de música sin complejos, diferente, que combina varios estilos como el rock, folk, la canción canalla y el fandango. Ellos comenzaron hace muchos años haciendo música, pero más por afición que por profesión. Hasta que vieron que podían presentar algo que no se había visto antes, música con letras descaradas y humor, mucho humor. Cuando se suben al escenario su carácter sinvergüenza se descubre y otorgan al espectáculo un aire desenfadado, que su público agradece inundando la sala con aplausos y risas.

Conseguir un nombre en la industria de la música y los espectáculos fue una tarea ardua para el dúo andaluz, pero que finalmente han obtenido y además, cada vez consiguen hacerse con un mayor número de fans.

A pesar de la dificultad que tiene ser artista independiente, Antílopez graba tres álbumes y desde 2011 aparecen esporádicamente por televisión. El programa de Andreu Buenafuente, diferentes telediarios y galas de navidad, “La Aventura del Saber” de TVE, “Sopa de Gansos” y “En el aire”, son algunos de los espacios en los que se han mostrado. Asimismo, han dado varios conciertos en salas de Madrid y Barcelona, así como por los festivales musicales más conocidos de nuestro país como Viña Rock y Arenal Sound.

Su trabajo ha sido reconocido en más de una ocasión por ello se adueñan de un gran número de premios. Primer premio en el “XX Certamen Andaluz de Canción de Autor I.A.J. 2007”, Primer Premio en el “III Certamen de Nacional de Cantautores de las Palmas 2009” o el premio “Huelva Joven” de 2015 son algunos de ellos.

En “Abierto hasta las 2” de RNE el grupo cuenta con una sección “laboratorio” en el que entrevistan a diversos artistas de todo tipo como Estopa, Neuman, Second o Rozalén, entre otros. Un espacio muy parecido lo tuvieron antes en Cadena SER dentro del programa “Hoy por Hoy”.

En su canal de Youtube además de publicar las nuevas canciones, también se pueden encontrar las grabaciones de el “laboratorio” y un espacio que han creado en exclusiva para esta plataforma en la que interpretan algunas de sus canciones con otros artistas reconocidos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Musa en Paro Busca Poeta
Mentira
Arizona Wifi
Prefiero
Analfanauta
Una Vez Visto
Mi Balada Ovalada
Peligro de Extinción
Cantautores Suicidas
Harto de estar Harto

Fotos de Antilopez

antilopez 37163antilopez 37164antilopez 37165antilopez 37166antilopez 37167

Videos de Antilopez

Antílopez en RNE - "Musa en Paro Busca Poeta"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Antilopez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!