Las Supremas De Móstoles

Las Supremas De Móstoles

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Las Supremas De Móstoles

Contrata a Las Supremas De Móstoles a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Las Supremas De Móstoles?

Las Supremas de Móstoles son un grupo musical español formado por tres hermanas: Vicky, Luisi y Susi. Saltaron a la fama en 2005 con su participación en el concurso de televisión Eurovisión, donde presentaron la canción "Eres un enfermo", una divertida crítica sobre la obsesión con los videojuegos. Aunque no lograron clasificarse, su estilo humorístico y desenfadado les ganó popularidad.

El grupo se caracteriza por mezclar humor y música, con una estética muy teatral y cómica, utilizando un lenguaje cercano y cotidiano. A lo largo de su carrera han publicado varios discos, y su repertorio incluye tanto temas originales como versiones de clásicos populares. Además, Las Supremas de Móstoles suelen actuar en espectáculos de variedades y en eventos culturales por toda España, destacándose por su capacidad para conectar con el público a través de la comedia y la música ligera.

Pide información sin compromiso para contratar a Las Supremas de Mostoles y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Las Supremas De Móstoles?

El precio de contratación de Las Supremas De Móstoles puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Las Supremas De Móstoles. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Las Supremas De Móstoles

Las hermanas Vicky, Luisi y Susi de Móstoles forman el famoso trío musical "Las Supremas de Móstoles". Antes de saltar a la fama con el hit "Eres un enfermo" ya llevaban un largo recorrido colaborando en grabaciones para cabeceras de televisión y radio, publicidad y coros para los álbumes de estudio de artistas como Marián Conde, Alejandra Guzmán, El Fary, Paulina Rubio, Xosé Manuel Piñeiro, Antonio Carbonell, Ángela Carrasco, Los del Río, Enrique del Pozo, Los Chunguitos, José Luis Perales, Paloma San Basilio, Diana Navarro, Camilo Sesto o Sergio Dalma, entre otros.

Entre las cabeceras de radio y televisión destacan los programas "Lo que necesitas es amor", "Uno para todas", "PopStars, todo por un sueño" y en series como "Pipi Calzaslargas", "La Princesa Cisne", "The Muppets" o "Pokémon". En el cine han hecho los coros para la película "Hércules" de Disney y tuvieron un pequeño papel cantando en la película "Muertos de risa" de Álex de la Iglesia.

Musicalmente tocan todos los estilos, han realizado covers de artistas como Whitney Houston, The Mamas & The Papas, Azúcar Moreno, Los Cinco Latinos, ABBA, Rita Pavone, Mina, Niña Pastori, Madonna, Jennifer López, Bonnie Tyler, Gloria Gaynor, Barbra Streisand, Donna Summer, Carpenters, Tina Turner, Gloria Estefan, Thalía, Diana Ross, o Aretha Franklin.

Pero en 2005 la canción "Eres un enfermo", candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión, les lanzó a lo más alto aunque no resultase finalmente elegida para el festival. Se trataba de una canción muy divertida que relata las quejas de una mujer hacia su marido por ser un adictor al cibersexo. Después publicaron 3 discos "A go go" (2005), "Philadelphia Disco Party" (2008), el sencillo "Come together" (2012) y han seguido apareciendo en numerosos programas de televisión.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Eres un enfermo
  • No se que tiene el fútbol
  • El Jonathan
  • Que pesaito
  • I´m so excited
  • Come Together