Burí Burá

Burí Burá

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Burí Burá

Contrata a Burí Burá a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Burí Burá?

Burí Burá es un grupo de flamenco pop original de Granada que nació en 1998 y desde entonces no ha parado de ofrecer conciertos por todo el país.

Burí Burá ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Burí Burá y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Burí Burá?

El precio de contratación de Burí Burá puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Burí Burá. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Burí Burá

Buri Bura es un cuarteto granadino. Se bautizaron con este nombre tras comenzar actuando y llamándose Fulano de Tal.

Burí Burá es uno de los grupos de flamenco pop más singulares y respetados de la escena andaluza.

El cuarteto granadino, Burí Burá, se dieron a conocer como grupo con el nombre Fulano de Tal en sus inicios en 1998.

Entre los artistas que han influido en su carrera están Ketama, Enrique Morente, Camarón, Compay Segundo, Caetano Veloso, Antonio Vega, Kiko Veneno o los 091 y su música se caracteriza por mezclar el flamenco con otros estilos como el jazz , swing, el blues y músicas del mundo.

Burí Burá se encuentran ofreciendo conciertos por todo el territorio nacional.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Hola niña
  • Como te quiero
  • Luisa
  • Mariposa
  • No me lo creo