La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)

Contrata a La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)?

La M.O.D.A. es el acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, el nombre elegido por el sexteto burgalés para dar forma a su proyecto de música con influencias de folk, country, blues y rock and roll.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha cosechado una gran aceptación de crítica y público desde su debut en 2012 gracias a su original forma de presentarse como una banda que es capaz de mezclar la música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol cuenta ya con 3 discos en el mercado y es uno de los grupos más reclamados en los festivales de nuestro país.

Nómadas, Miles Davis, Vasos vacios y Los hijos de Johnny Cash son algunos de los temas más famosos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La M.O.D.A y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)?

El precio de contratación de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.). ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)

La Maravillosa Orquesta del Alcohol la forman David Ruíz (voz y guitarra), Alvar de Pablo (saxofón y coros), Caleb Melguizo (batería y percusiones), Joselito Maravillas “El reverendo del blues” (acordeón y coros), Jorge Juan Mariscal (bajo) y Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo y guitarra).

El origen de la banda hay que ubicarlo en Dublín, donde David estuvo viviendo una temporada absorbido por la tradición musical del país. A su regreso a Burgos en 2011 y con la inspiración de la experiencia vivida en Irlanda, David no podía quitarse de la cabeza la idea de montar un grupo. Y así con amigos y conocidos nació el proyecto que es hoy La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

El peculiar nombre del grupo salió de los primeros ensayos cuando se juntaban para beber y pasar el rato: La Maravillosa Orquesta del Alcohol. El acrónimo La M.O.D.A., surgió por casualidad a los pocos días y lo consideraron práctico utilizarlo para referirse al grupo.

Después de lanzar varios EP´s en inglés, decidieron cambiar al español para conectar mejor con el público en la grabación de su primer disco: “¿Quién nos va a salvar?” (2013)

Este disco ya incluía grandes temas como “Nómadas”, “Los hijos de Johnny Cash”, “Vasos vacíos” y “1932”. La buena acogida del disco y su actuación en el famoso escenario de la Plaza del Trigo del Sonorama Ribera, hicieron que La Maravillosa Orquesta del Alcohol iniciara una carrera que ha ido en ascenso. Sin parar de hacer canciones y actuar en salas, festivales y teloneando a artistas internacionales como Dropkick Murphy y Frank Turner.

La M.O.D.A. publicó en 2015 su segundo trabajo titulado “La primavera del invierno” que recoge canciones como “Miles Davis”, “Hay un fuego” o “Flores del mal” entre otros. La fecha de lanzamiento para su tercer disco “Salvavida (de las balas perdidas)” es el 29 de septiembre de 2017.