Muchachito Bombo Infierno

Muchachito Bombo Infierno

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Muchachito Bombo Infierno

Contrata a Muchachito Bombo Infierno a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Muchachito Bombo Infierno?

Muchachito Bombo Infierno es un grupo de música fusión. En su repertorio podemos encontrar fusión de rumba con funk, swing o rock and roll.

"Siempre que quiera" es una de las canciones más conocidas de Muchachito Bombo Infierno, que con su pegadizo estribillo ha conseguido convertirse en todo un himno de las fiestas de nuestro país.

Muchachito Bombo Infierno ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Muchachito Bombo Infierno y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Muchachito Bombo Infierno?

El precio de contratación de Muchachito Bombo Infierno puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Muchachito Bombo Infierno. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Muchachito Bombo Infierno

Muchachito Bombo Infierno, es un grupo de música fusión liderado por Muchachito a la guitarra, bombo y voz junto a Tito Carlos (teclados), Josué "El Ciclón" (trompeta), Hector Bellino (batería), El Lere (contrabajo), junto a la Gigoleto Brass (saxos), Martin "Luxurius" y David "El Niño" (trombón), Oscar Bass y Alberto "El Jaguar del Paralelo" (trompeta).

La seña de identidad de Muchachito Bombo Infierno es su fusión de estilos como la rumba, funk, swing y el rock and roll. La banda debutó con éxito en 2004 en la sala Apolo de Barcelona presentado su maqueta. Esta actuación les abrió las puertas de las discográficas para grabar su primer disco.

El grupo fue apadrinado por Ojos de Brujo, los cuales los comparan con Kiko Veneno, a quien los propios Muchachito Bombo Infierno agradecieron su condición de "maestro" con la canción "Si tú, si yo, si no".

"Vamos que nos vamos" el primer disco de Muchachito Bombo Infierno se publicó en 2005 y vendió más de 20.000 copias.

Los siguientes trabajos de Muchachito Bombo Infierno llegaron en 2007 y 2010 y se titulan respectivamente Visto lo visto e Idas y vueltas.

"Siempre que quiera" con su estribillo pegadizo "Ojala no te hubiera conocido nunca" es su canción más famoso y uno de los himnos de las fiestas de nuestro país.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Siempre que quiera
  • Caraguapa
  • Paquito Tarantino
  • Será mejor
  • Azul
  • La quiero a morir
  • Aire
  • La noche de los gatos
  • Luna
  • Si tú, si yo, si no