Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Maná

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Maná?

Maná es una de las bandas de rock latino más importante del mundo, sus más de 40 millones de discos vendidos avalan la carrera musical de los mejicanos. Es uno de esos grupos con un sonido tan característico que cualquier tema de su repertorio es reconocido al instante por el público.

Son los encargados de haber conseguido instalar el rock de habla hispana entre los grandes grupos de rock & roll de todos los tiempos. Cuentan en su haber con más de 10 discos de estudios, aparte de los primeros discos editados como Sombrero Verde, nacimiento e inicios de la banda.

Dentro de sus trabajos más reconocidos se encuentran “¿Dónde jugarán los niños?”, un disco que sería parodiado luego por Molotov, “Cuando los ángeles lloran”, “Sueños liquidos” o “Amar es combatir”. Dentro de su extensa discografía se encuentran hits que han sido auténticos himnos como “Mariposa traicionera”, “Clavado en un bar”, “Oye mi amor”, “Labios compartidos”, “Rayando el sol” o “Vivir sin aire”. Estos son algunos de los grandes éxitos que ha dado la banda al rock latino y que han sondado en las radios de todo el mundo.

Maná ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Maná y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Maná

Si deseas información de contratación o precios de Maná, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Maná

Maná es una formación de rock que está formada por Fernando Olvera, Juan Callejeros, Alejandro González y Sergio Vallín, este último es el miembro más conocido de la banda por ser el frontman. Los comienzos de la banda se remontan a los años 80, su primera incursión en la música vendrá de la mano de Sombrero Verde, una banda que aunaba a algunos de los componentes de Maná, y otros que no llegarían a conocer el éxito posterior. En 1987 se disuelve el grupo, crean Maná y graban su primer disco con este nombre. A pesar de haber conseguido bastante popularidad, dejan Polygram para firmar por Warner Music.

De este modo, grabarán “Falta de amor” en 1990 y “¿Dónde jugarán los niños?” en el año 1992. Este último trabajo les aportará el seguimiento necesario para considerar a la banda un grupo a tener en cuenta dentro del rock en español. Se mantuvieron 97 semanas en la lista Billboard como uno de los discos más vendidos de Latinoamérica. Dieron temas como “Como te deseo”, “Oye mi amor”, “Te lloré un río” o “Vivir sin aire”. Después de una gira a nivel mundial, deciden grabar un disco con su sonido en directo, así nace “Mana en vivo”, plasmando toda la fuerza del directo en el disco. El siguiente trabajó de Maná será “Cuando los ángeles lloran”, editado en el año 1995, un trabajo que sigue con la línea de los anteriores discos y que llevará a la banda a girar por todos los países hispanohablantes, incluido España. “Sueños líquidos” será la siguiente apuesta de la banda mejicana, dando éxitos como “En el muelle de San Blas”, “Hechicera”, “Clavado en un bar” o “Como dueles en los labios”.

A finales de los 90 se unen a la moda de las grabaciones Unplugged, así graban “MTV Unplugged” y durante la década de los 2000 editarán otros 7 discos de estudio: “Revolución de amor”, 2002, “Esenciales”, 2003, “Amar es combatir”, 2006, “Arde el cielo”, 2008, “Drama y luz”, 2011, “Exiliados en la bahía”, 2012, y “Cama incendiada”, 2015. Además, han sido los estandartes de llevar el rock latino a todos los rincones de España, colaborando con otros artistas como Carlos Santana, Shakira, Zucchero, Prince Royce o Steve Aoki, en el remix de “La prisión”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Hechicera
Rayando el sol
En el muelle de San Blas
Oye mi amor
Amor clandestino
Vivir sin aire
Clavado en un bar
Hasta que te conocí
La cama incendiada
La prisión

Fotos de Maná

mana 38226mana 38227mana 38228mana 38229mana 38230

Videos de Maná

Maná - Labios compartidos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Maná.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!