Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Javier Corcobado

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Javier Corcobado?

Javier Corcobado es un cantautor y escritor español que ha trabajado en grupos como Mar Otra Vez, Demonios tus ojos y Los Chatarreros de Sangre y Cielo. Comenzó su andadura musical en los años 80, una andadura en la que ha cosechado numerosos éxitos no sólo en España, sino también en México. Actualmente tiene una carrera en solitario, además de 5 libros publicados.

Javier Corcobado ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Javier y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

Contratación de Javier Corcobado

Si deseas información de contratación o precios de Javier Corcobado, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Javier Corcobado

Javier Corcobado nació en Fráncfort, Alemania, el 30 de julio de 1963. Vivió durante toda su niñez en Madrid, una niñez en la que ya destacaba por sus aptitudes musicales durante las reuniones familiares.

En su adolescencia, fundó Los Presumidos, un grupo de rock y punk, aunque nunca llegaron a tocar en directo ni a grabar. Sin embargo, en 1983 debutó sobre los escenarios con la banda Cuatrocientosveintinueve Engaños. Poco después consolidó el grupo Mar Otra Vez, con el que publicó tres álbumes: "No he olvidado cómo jugar embarrado/Fiesta del diablo y el cerdo", "Edades de óxido" y "Algún paté venenoso". En 1988, formó otro grupo: Demonios tus ojos, que se mantuvo en el panorama musical durante un año y con el que publicó un disco.

A lo largo de los años 90 ha desarrollado su venta compositora escribiendo trabajos para artistas como Andrés Calamaro, Luz Casal, Ana Torroja, Nacho Laguna etc...

Su regreso a los escenarios se efectuó en México D.F. a partir de octubre de 2001, donde se encontraba viviendo. Desde entonces ha escrito una novela y dos poemarios: El amor no está en el tiempo, Yo quisiera ser un perro. Poesía Completa (1991-2007) y Cartas a una revista pornográfica viuda.

En septiembre de 2012 publica "Te estoy queriendo tanto". Desde entonces se centró en desarrollar un proyecto musical, "Canción de amor de un día CADUD", una obra de 24 horas de duración.

En 2016 se une al artista malagueño Conde para trabajar en Spanish Crooners, una gira musical y un proyecto discográfico en el que que recuperaban el repertorio de artistas como Sinatra, Raphael o Nino Bravo.

En 2019 ha publicado su último álbum, "Somos Demasiados", un disco de 9 canciones que se encuentra promocionando en la actualidad.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Les falta amor
Carta al cielo
¿Por qué estoy tan triste?
Niña preciosita
Canción del puerto
Dientes de mezcal
Sangre de perro
Orquesta de perros
Secuestraré al amor
Yo no quiero saber
A nadie
Te estoy queriendo tanto

Fotos de Javier Corcobado

javier corcobado 56935javier corcobado 56936javier corcobado 56937javier corcobado 56938javier corcobado 56939

Videos de Javier Corcobado

Javier Corcobado - Un día triste y otro feliz

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Javier Corcobado.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!