Refina tu busqueda:
en

Cortador de jamón

(31 resultados)
Lista de cortador de jamón disponibles para contratar
Fran Ortiz & Corte de Autor

Cortadores de jamón en Málaga. Nos dedicamos en exclusiva al corte y selección de jamón al más alto nivel profesional, teniendo un equipo de cortadores de gran calidad profesional. Nos respaldan más de 10 años de experiencia ASESORAMIENTO Desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte…

Elegancia Iberica

Desea un profesional en su evento, buena presencia y un buen servicio de corte de jamón o salmón ahumado, Profesionalidad, responsabilidad y garantía es lo que me caracteriza. Formación para empresas de corte y aprovechamiento del jamón Formación de deshuesado de jamón y paleta iberica Corte de pieza de jamón envasada al vacío para particulares y empresas…

Francisco Cuevas Cortador profesional Jamón

Se ofrece cortador profesional de Jamón y paletillas a cuchillo. Curso realizado en la escuela EICJ (Escuela Internacional de cortadores de jamón). Chico serio y formal se ofrece de cortador de jamón o paletilla para todo tipo de eventos, restaurantes, bodas, bautizos, comuniones etc.... Si quieres que me desplace yo a otro lugar, tendríamos que valorar los costes…

Ramón Márquez. El Corte de Extremadura.

SELECCIÓN RAMÓN MARQUÉZ El Corte de Extremadura es un proyecto del campeón de cortadores de Jamón de Extremadura 2018, Ramón Márquez León, que capitanea un selecto grupo de cortadores que destacan a nivel nacional por su precisión y su presentación de los platos de este manjar. El amplio conocimiento del producto y del sector en general hace que se presente esta exclusiva…

Novaterra Catering

Novaterra Catering es una empresa social que se encarga de la organización, montaje y servicio del catering de tu evento. Nos definimos como emrpesa de catering sostenible ya que unimos inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, al uso de productos ecológicos y de comercio justo en las elaboraciones, junto a políticas de reciclaje que minimicen el impacto del evento y de redistribución…

Luís Nevado

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

Camareros Carlos Rollan

Servicio de camareros en Madrid ¡Los mejores camareros para eventos! Sabemos que los clientes necesitan un tipo de camarero diferente para cada tipo de evento. En camareros Carlos Rollan, trabajamos para ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, seleccionando y formando a nuestros camareros para que sean los más adecuados a sus demandas. Camareros de gran…

Cortador de jamón Almería

Empresa dada de alta en la seguridad social con años de experiencia en el sector del corte de jamón profesional, garantizando el mejor corte y empatado de la pieza. Disponemos de las mejores herramientas del mercado para cumplir con su evento de la forma más elegante . Haga de su evento un día para recordar aportando un toque exclusivo adaptándonos a las necesidades de…

Agustín Martín

Soy cortador de jamón profesional, y tengo experiencia de 10 años, trabajo para grandes catering de gran reconocimiento, diputaciones, ayuntamientos, etc. y como particular. Mis servicios son de corte de jamón en eventos, envasados para eventos y podemos añadir para reuniones los extra que necesiten mesa, piquitos, platos, queso, embutidos, servilletas, etc. A su necesidad.…

Jose Bolívar

Mi nombre es José Bolívar y soy cortador profesional de jamón en Málaga. Aunque el jamón siempre ha formado parte de mi vida, fué por el año 2005 cuando comencé a sentir verdadero interés por el arte del corte de jamón a cuchillo. Desde entonces mi curiosidad por la cultura del jamón ha ido creciendo y ha sido el oficio al que he dedicado…

Catering El Bohio

Propuestas a medida para cada ocasión. Queremos hacerle disfrutar con lo mejor del mercado y con nuestra personal manera de entender la cocina. Nos ocupamos desde un sencillo coffe break, hasta la organización integral de un evento. Elaboramos propuestas innovadoras, respetando la sencillez y haciendo la cocina de siempre vista con los ojos de hoy. Desayunos y coffe break Aperitivos Almuerzos y cenas de…

Garnish Cocktail Bar and Gin Club

Garnish es una empresa joven de Gijón que ofrece un servicio premium en barras móviles de cócteles y ginebras para eventos. Harán que vuestro enlace tenga un toque de distinción y elegancia, sirviendo los mejores y más ricos cócteles. Experiencia: Cuentan con un staff de bartenders altamente capacitados, coordinados por el titular y barmanager de Garnish. Servicios que ofrece: Cócteles preparados con profesionalidad y…

Tu jamón al corte

Domingo Rama Palacios es la persona detrás de Tu jamón al corte, una empresa especializada en el mundo del jamón en todos sus ámbitos, y que pone a vuestro servicio su profesionalidad y saber hacer para que podáis llevar a vuestra celebración un toque extra de sabor y calidad, con el que seguro dejaréis encantados incluso a aquellos invitados de paladar más exigente. Además…

Cortador de jamon

Antonio Fernández es un profesional del corte de jamón a cuchillo. Si queréis disfrutar de este excelente producto ibérico en vuestra boda y os encanta su sabor, no dudéis en contratar los servicios de un profesional que hará que su degustación sea un verdadero placer para los sentidos. Sin duda alguna todos vuestros invitados disfrutarán con este producto español de calidad y gran…

Raul

Dos cortadores de jamón profesionales, titulados por “EICJ” (Escuela Internacional de Cortadores de Jamón) para cubrir todas sus necesidades de su evento, boda, comunión, despedida, cumpleaños, aniversario, inauguración, catas, reuniones, caterings, bodegas, eventos deportivos, fiestas privadas y cualquier celebración o temática, puede usted llevar el jamón o cortar un jamón elegido personalmente por nosotros. Sorprenda a sus invitados con un buen corte-demostración de jamón,…

Cortador de Jamón Cortés

Cortador de Jamón Cortés es el nombre profesional de Justo Cortés,Cortador Profesional de Jamón. Amplia experiencia en todo tipo de eventos en los que el Jamón y el corte en vivo de la pieza son los protagonistas. Máximo cuidado de todos los detalles del servicio,presentación,corte,imagen y aprovechamiento del jamón. Excelente trato con el público y clientes así como equipos de trabajo. Asesoramientos sobre el…

Cortador Toledo

Cortador profesional con 16 premios nacionales, ofrece la máxima calidad en las piezas de jamón y el mejor servicio de corte a nivel nacional. No dejes q te engañen en tu día, todo tiene q ser perfecto y nosotros somos lo q buscas, trato, servicio y profesionalidad nos avalan. No dudes en consultar precios…

Cortador de jamón Luis Nevado

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

Cortador de Jamón Bajo Aragón - Iván Martínez Burgués

Cortador de jamón profesional para todo tipo de eventos.…

Cortador de Jamón

Soy un MAESTRO CORTADOR DE JAMÓN joven y experimentado que disfruta de su trabajo, que ve el corte como un arte, en el que el cortador es el artista, el plato de lonchas la obra, la pata la pieza, el cuchillo su gubia con le que talla la pieza para sacar de ella la mas sabrosa obra de arte que nos puede dar la…

Resultados

El arte de cortar jamón

¿Conoces a alguien que no le guste el jamón? ¿Conoces a alguien que diga que no a un buen pincho de jamón? Los veganos no valen. Estamos tan seguros que sabemos tus respuestas que tenemos la solución para que puedas complacer a los invitados de tus fiestas: Un cortador de jamón profesional

El jamón es el producto más típico de la gastronomía española, junto con la paella, la tortilla de patata o el rico aceite de oliva.

¿Sabrías distinguir los diferentes tipos de jamón? Dicen que hay un color para cada tipo de jamón: Jamón ibérico, jamón serrano, jamón de pata negra, jamón de bellota, jamón de Jabugo, jamón de 5J….

Estos profesionales no solo se encargarán del corte del jamón sino que también te ayudarán a elegir un producto de calidad y prepararlo en las bandejas, además los asistentes tendrán la oportunidad de degustar tan delicioso manjar a la vez que disfrutan de observar el arte de cortar jamón, porque cortar bien el jamón…, es una cualidad que no todo el mundo tiene. Por eso existen cortadores de jamón profesionales que trabajan en bodas, comuniones, aniversarios, cócteles, eventos corporativos, fiestas privadas, ferias, para cualquier tipo de eventos. Sin duda, un cortador de jamón marca la diferencia.

¿Cuánto cuesta contratar un cortador de jamón?

El precio de contratar un cortador de jamón dependerá del número de invitados, la duración del evento, la experiencia del profesional y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: Contacta con cortadores de jamón de la misma provincia del evento para abaratar costes.

Encuentra cortadores de jamón cerca de tu evento

Contratar un cortador de jamón es una excelente manera de ponerla la guinda al pastel a un evento especial. Un buen servicio de catering puede hacer que cualquier evento sea un éxito.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Una recepción formal? ¿Un picoteo informal? ¿Un aniversario? ¿Una entrega de premios? ¿Una convención? ¿Una presentación de un producto?

Además de contar con un cortador de jamón ¿Tu evento requiere un estilo de cocina específico? Puede que interese consultar una empresa de catering, que también cuentan con cortadores de jamón. Están empresas están preparadas para todo tipo de peticiones y son unos auténticos profesionales. ¡Así que siéntate, relájate y disfruta la fiesta!

Otra idea para idea para conseguir el efecto ¡woow! en tu evento, es contratar a un barman. Expertos en mixología de bebidas, muy elegantes, limpios y verles preparar los cócteles es un auténtico espectáculo ¡wooww!

En tus próximos eventos ¡cero agobios! La comida déjala en manos de profesionales. En esta sección encontrarás cortadores de jamón para tus eventos. Tan fácil como escribir “cortadores de jamón” en nuestro buscador de proveedores y dar con un directorio de cortadores de jamón que trabajan en toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre el servicio, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Así, con solos unos pocos clics, contratar un cortador de jamón para tu evento nunca fue tan fácil.

¿Eres cortador de jamón? ¿Quieres conseguir más eventos?

Si eres cortador de jamón y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y proveedores en Internet.

Artículos relacionados:

Ventajas de contratar un servicio de catering en Navidad