Ventajas de contratar un servicio de catering en Navidad

¿Este año te toca organizar la cena de Navidad? ¿No tienes tiempo? ¿Buscas ideas? ¿No quieres cocinar? ¿No sabes cocinar? El tiempo y la gran profesionalidad de las empresas de catering son los dos elementos clave para contratar un servicio de catering en Navidad. Sigue leyendo, te contamos todas las ventajas para contratar un catering para tu fiesta de Navidad.

Catering en la cena de Navidad

La Navidad está al caer y desde La Factoría del Show queremos ayudar a evitar agobios de última hora con los preparativos de vuestros eventos navideños.

Comidas, cenas, reuniones familiares, regalos, que si Papá Noel, que si los Reyes Magos, que si el cotillón de Nochevieja, todo un mes de celebraciones por delante y poco tiempo para encargarnos de todo.

La Navidad no es solo Nochebuena y Nochevieja, antes y durante las fiestas tenemos quedadas de navidad con los amigos, los compañeros del trabajo, los de la universidad, los del equipo de fútbol, los de clase de salsa…En definitiva, que acabamos con pocos huecos en la agenda para tanto compromiso social.

Contratar un dúo o trío musical, un DJ, alquilar un karaoke o contratar un monologuista eran algunas de las ideas que te proponíamos en el post sobre Cómo organizar una cena de empresa original y que también puedes aprovechar para cualquier otra fiesta de Navidad.

En esta ocasión nos centraremos en uno de los platos fuertes de las fiestas navideñas: La comida.

Sois muchos los que nos preguntáis por alquiler carpas o salas de fiesta y la posibilidad de contratar una empresa de catering que se encargue de hacer y servir la comida. Si estás pensando en esto o todavía no lo tienes claro, queremos contarte las ventajas de contratar un servicio de catering para la cena o comida de Navidad.

Ventajas para contratar un servicio de catering en Navidad

1. Puedes disfrutar de la fiesta sin preocuparte absolutamente DE NADA

La primera y principal ventaja es que no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta, ellos se encargan de todo. Confía en ellos, son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos.

2. Cero agobios

Es la mejor solución si no dispones de tiempo para comprar y cocinar. Te permite disponer de más tiempo para organizar otros asuntos del evento.

3. Variedad de menús y adaptados a alergias alimentarias

No olvides hacer una lista de invitados. Esto le facilitará el trabajo a la empresa de catering de cara a saber la cantidad de comida que vas a necesitar, adaptar el menú a sus gustos y conocer si algún invitado tiene alguna alergia alimenticia. Todas estas cuestiones las tendrán en cuenta para elaborar el menú.

Puedes encargar un menú personalizado pero para estas ocasiones disponen de menús especiales de Navidad y Fin de Año. Déjate llevar por su experiencia y saber hacer.

Además del menú central, la empresa de catering te da la posibilidad de ofrecer un cóctel o aperitivo para la recepción de los invitados, un buen momento para amenizar la espera con un grupo de música en directo como podría ser una banda de jazz.

4. Carta de bebidas

Se encargarán de elegir las bebidas que combinan con cada plato y el mejor champán para el brindis.

5. Decoración de las mesas

La decoración de la mesa es muy importante y ayuda a crear ambiente navideño. Déjate asesorar, las empresas de catering están a la última en tendencias de decoración navideña.

Esta Navidad olvídate de cocinar y que te lo den todo hecho. Consulta nuestro catálogo de empresas de catering y no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre los servicios de catering, alquiler de carpas, salas de fiesta o espectáculos para tu cena de Navidad. Ya está todo listo ¡a la mesa!

Ventajas de contratar una empresa de catering para fiestas

¿Has contratado un servicio de catering para tus fiestas y eventos? Comparte tu experiencia con nosotros, tu opinión nos interesa y el resto de lectores del blog seguro que lo agradecerán.

Sofía Fernández – La Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!