Cortador de jamón en Alicante

¿Buscas cortador de jamón en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cortador de jamón en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 8 resultados

Lista de cortador de jamón en alicante disponibles para contratar

Servicio - ExclusiveDrinks Cocteleros - Información y contratación
Alicante, Valencia
Barman

Servicio de Coctelero para eventos y fiestas, trabajamos por toda la Comunidad Valenciana, ofreciendo un servicio Exclusivo y diseñado para cada ocasión, para que tu fiesta sea única y especial. Creamos tu momento EXCLUSIVO. Siempre con grandes profesionales del sector, bebidas de primeras marcas, discreción y una sonrisa en la cara…

más información
Servicio - Sonia - Información y contratación
Alicante, Madrid
Cortador de jamón

Cortadora de jamón profesional, se ofrece para servicio en bodas, cumpleaños, fiestas, comuniones, bautizos, cortar jamón a particulares, eventos, cortar jamón en restaurantes o bares... Cobro 70€ por pata de jamón cortada. Para más información, no dude en contactar. Soy una persona seria, responsable y simpática.…

más información
Servicio - Manuel Escolar - Información y contratación
Murcia, Alicante
Cortador de jamón

Manuel Escolar Cortador de Jamón Profesional para todo tipo de Eventos, Fiestas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc . . Servicio de catering, mesa de Quesos y Embutidos, me desplazo por toda la Región de Murcia, se garantiza profesionalidad y elegancia,pide presupuesto sin compromiso. Murcia, Caravaca, Totana, Alhama, Lorca, Águilas, Librilla, Beniel, Molina de Segura, Las torres, Alcaina, Altorreal, Fortuna, Alcantarilla, Archena, Bullas, Mula, Fuente…

más información
Servicio - Cortador de Jamón Cortés - Información y contratación
5.0 (1)
Murcia, Almería
Cortador de jamón

Cortador de Jamón Cortés es el nombre profesional de Justo Cortés,Cortador Profesional de Jamón. Amplia experiencia en todo tipo de eventos en los que el Jamón y el corte en vivo de la pieza son los protagonistas. Máximo cuidado de todos los detalles del servicio,presentación,corte,imagen y aprovechamiento del jamón. Excelente trato con el público y clientes así como equipos de trabajo. Asesoramientos sobre el…

más información
Servicio - Novaterra Catering - Información y contratación
Valencia
Catering

Novaterra Catering es una empresa social que se encarga de la organización, montaje y servicio del catering de tu evento. Nos definimos como emrpesa de catering sostenible ya que unimos inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, al uso de productos ecológicos y de comercio justo en las elaboraciones, junto a políticas de reciclaje que minimicen el impacto del evento y de redistribución…

más información
Servicio - Jamones Silvestre, S.L. - Información y contratación
Castellón, Valencia
Cortador de jamón

VENTA DE TODO TIPO DE JAMONES, ESPECIALISTAS CON CASI 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. SERVICIO DE EXPERTOS CORTADORES DE JAMON A CUCHILLO, CORTAMOS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS EN LOS MAS PRESTIGIOSOS EVENTOS DE LA PROVINCIA. SERVICIO DE DESHUESADO Y LONCHEADO A MAQUINA. NOS ADAPTAMOS A CUALQUIERO HORARIO. SERIEDAD.…

más información
Servicio - Elegancia Iberica - Información y contratación
Baleares, Valencia
Cortador de jamón

Desea un profesional en su evento, buena presencia y un buen servicio de corte de jamón o salmón ahumado, Profesionalidad, responsabilidad y garantía es lo que me caracteriza. Formación para empresas de corte y aprovechamiento del jamón Formación de deshuesado de jamón y paleta iberica Corte de pieza de jamón envasada al vacío para particulares y empresas…

más información
Servicio - Raul - Información y contratación
Valencia, Albacete
Cortador de jamón

Dos cortadores de jamón profesionales, titulados por “EICJ” (Escuela Internacional de Cortadores de Jamón) para cubrir todas sus necesidades de su evento, boda, comunión, despedida, cumpleaños, aniversario, inauguración, catas, reuniones, caterings, bodegas, eventos deportivos, fiestas privadas y cualquier celebración o temática, puede usted llevar el jamón o cortar un jamón elegido personalmente por nosotros. Sorprenda a sus invitados con un buen corte-demostración de jamón,…

más información

¿Buscas cortador de jamón en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cortadores de jamón de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cortador de jamón en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Presupuesto rápido